Unen fuerzas Quaker State y Shell para ser los número uno en México
Noticias

Unen fuerzas Quaker State y Shell para ser los número uno en México

QUAKER-SHELL

Forman una alianza Quaker State y Shell para ampliar el negocio de los lubricantes en México buscando ser los numero uno en el mercado que representa una demanda de 900 millones de litros a nivel nacional, por lo que la empresa Comercial Importadora CISA líder en la distribución y comercialización de lubricantes en nuestro país, en conjunto con la división especializada de Shell  en México se unen y crean CS bajo la aprobación y certificación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

Con dicha alianza, CISA con 90 años de experiencia, sumara capacidad y acceso oportuno a los productos de Shell, a través de soluciones innovadoras eficientes y limpias que impulsen el progreso y la distribución de productos. Por su parte Shell, siendo la empresa líder en ventas de lubricantes en el mundo con 12 años de liderazgo, continuará fortaleciendo su portafolio de productos utilizando la mejor tecnología para crear soluciones de valor para los consumidores mexicanos.

“Esta fusión estratégica representa una muy buena noticia para el mercado nacional de aceites lubricantes. Los consumidores tendrán ahora, un mejor acceso a productos de la más alta calidad y tecnología con cobertura a nivel nacional, y podrán beneficiarse de la experiencia de ambas empresas en la distribución de lubricantes para gozar de un servicio profesional y personalizado”, comentó el director General de CISA, Mauricio Esponda.

La alianza entre ambas empresas constituirá una nueva entidad bajo el nombre de “CS, Juntos Shell y Quaker State de Mexico”, con el objetivo de atender todos los requerimientos de los sectores como lo son el automotriz, transporte e industrial, satisfaciendo las necesidades del consumidor en todo el país.

“México es un país clave en nuestra estrategia de crecimiento global para seguir consolidando nuestro liderazgo y duplicar nuestra participación de mercado en los próximos diez años”, comentó el vicepresidente Ejecutivo Comercial Global de Shell, Hibert Vigeveno.

Esta alianza estratégica permitirá brindar a sus clientes más cercanía, simplificación en la gestión del negocio y mayor eficiencia en la distribución de lubricantes con un portafolio de productos más robusto, con innovación y formulaciones de la más alta tecnología y calidad, contando con certificaciones mundiales, y con la firme intención de ampliar la base de clientes satisfechos en todo el territorio nacional.