Va con fuerza Rastreator.mx por el mercado mexicano
Noticias

Va con fuerza Rastreator.mx por el mercado mexicano

 

Sigue sumando puntos en la labor de informar sobre  seguros y finanzas a través de su portal 

 

Desde su llegada a México,  Rastreator.mx, ‘el comparador de seguros’,  apuesta por el mercado mexicano, llega con fuerza en el sector seguros y finanzas a través de su portal de comparación www.rastreator.mx. El objetivo fundamental es posicionarse como la marca de referencia en cuanto a la comparación de seguros de autos se refiere y siempre defendiendo sus valores fundamentales: ahorro, transparencia y simplicidad, además de la imparcialidad en la comparación de precios y coberturas.

Rastreator.mx es un comparador de seguros online que permite de manera gratuita, sencilla y rápida, obtener una oferta clara y completa de los seguros de autos que existen en el mercado, otorgando siempre la mejor opción de acuerdo a las necesidades de cada usuario y las de su vehículo.

Éste en menos de dos minutos, podrá cotizar precios, beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras en su panel y elegir la más adecuada para el comprador. Rastreator.mx comprende las necesidades del consumidor mexicano, ya que desarrolla un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.

El primer paso es llenar un sencillo formulario en el que se recopilan todos los datos para calcular el presupuesto del seguro. Las aseguradoras devuelven los precios en tiempo real y ajustándose al perfil de cada usuario y su auto. De esta manera se obtiene la comparativa de precios y coberturas de cada una de las ofertas, donde el usuario tiene la libertad para elegir el que mejor le convenga y contactar directamente con la compañía y sin intermediarios.