AutosNoticias

Versatilidad e Innovación la nueva imagen de Juke 2013

Trae consigo diversión al segmento de los Sport Cross

Versatilidad, innovación y diversión es lo que ofrece el nuevo Nissan JUKE 2013 cuenta  con un diseño interior y exterior mejorado, que combina la practicidad de un Crossover, con el dinamismo de un auto deportivo, introduciendo al mercado el segmento Sport-Cross.

En su año modelo 2013 incluye mejoras como paquete aerodinámico especialmente desarrollado para JUKE, que le da una dinámica aún más eficiente y un diseño con un look más agresivo. El kit consta de defensas delanteras y traseras con un perfil bajo, estribos laterales del travesaño más anchos, parrilla con un diseño modificado más deportivo y spoiler trasero que ofrece un mejor control del flujo de aire.

En el interior fue mejorado con el rediseño de sus asientos, volante, pedales, medidores, palanca de cambios y paneles de las puertas. Adicionalmente, en sus versiones altas incorpora asientos en piel, o bien, asientos deportivos en gamuza con puntadas rojas, que le dan una apariencia aún más deportiva.

Se incluye para este año un nuevo color, Graphite Blue, que se suma a la oferta de seis colores disponibles (Red Evil, Electric Blue, Black Night, Metallic Rock, Silver Surf y White Collar).

Los usuarios continuarán apreciando su gustado motor turbocargado DIG-T (Direct Injection Gasoline Turbo) de 1.6l y 188 caballos de fuerza, que proporciona mayor potencia con un motor de cilindrada baja. Además conserva su gustado, y único en México, Sistema de Control Integrado (I-CON System), que cambia el modo de manejo según el estilo del conductor y las condiciones del terreno, a través de tres modalidades: Sport, Normal y Eco.

Se complementa con cierre automático de puertas con sensor de velocidad en todas sus versiones, controles al volante, velocidad crucero, computadora de viaje, Bluetooth; sistema de audio con 6 bocinas, iPod Ready y entrada auxiliar, entre otros.

Por si fuera poco, Juke recibió el premio Top Safety Pick de la IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) por alcanzar el más alto rango de protección contra impactos frontales, traseros y laterales, así como por su fortaleza del techo.

Diversión fuera del auto

Nissan desarrolló una nueva alianza con Gameloft, para incluir en su nuevo videojuego móvil Asphalt 7: Heat la posibilidad de que los conductores manejen virtualmente el apasionante Juke-R de 545hp y el nuevo y emocionante Juke Nismo.

En el juego se ofrece una pista especial de Nissan, en Tokio, en donde el conductor pasa por la fábrica Nissan Omori. Otro ejemplo es la exitosa Academia GT (en asociación con Sony Computer Entertainment), que ofrece a los jugadores del videojuego Gran Turismo la oportunidad de convertirse en pilotos de carreras en la vida real. Ahora está en su cuarta temporada y la Academia GT ha convertido a un gran número de jugadores en línea en corredores profesionales.

El ganador más reciente, Wolfgang Reip, competidor belga, actualmente está en un Programa Intensivo de Desarrollo de Conductores antes de la carrera 24H en Dubai en enero de 2013.

Asimismo, Juke patrocinó la “NO/Expo Pop-Up” de Yautepec Gallery, un espacio artístico experimental en la Ciudad de México, el pasado 13-16 de diciembre, donde la actitud atrevida del vehículo empató con las propuestas artísticas de Gretel Joffroy, Txema Novelo y Ryan Pérez, expositores de arte pop en dicha sede.

Máxima personalización

Existe la opción de seleccionar una amplia variedad de opciones de personalización del Nissan JUKE. Los elementos que pueden ser seleccionados son: llantas más deportivas, cubiertas de espejos retrovisores, molduras de faros antiniebla, alerón, maletero y faldones laterales.

Estos elementos son combinables en tres paquetes: Style, Premium y Exclusive. Pueden ser pintados en seis diferentes colores (negro, blanco, rojo, gris, plata, gris oscuro y anaranjado). Todo lo anterior demuestra la versatilidad del Nissan JUKE, el vehículo más innovador y divertido que rompe paradigmas, y ofrece una experiencia de manejo sin precedentes.

Juke está disponible tres versiones: Exclusive TM (Transmisión Manual) con un precio de $323,900 pesos; Advance CVT en $330,400 pesos, y Exclusive CVT, en $341,900 pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar