VI Edición del Gran Premio Histórico en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez
Noticias

VI Edición del Gran Premio Histórico en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez

El domingo 6 de octubre, presentación de más de 150 automóviles deportivos históricos y emblemáticos del automovilismo mundial

Presentan la VI edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México, en donde más de 150 autos de colección y deportivos especiales se podrán ver en un solo lugar para dar un emocionante espectáculo de competencia desarrollada en el histórico circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo anterior fue informado por la empresa IMPULMAX, promotora de destacados eventos deportivos, corporativos y sociales y Quálitas compañía de seguros, quienes comentaron que algunos de los espectáculos serán los siguientes:

  • Presentación de la Fórmula1 en México
  • Carrera de autos Lamborghini por el 50 aniversario de la marca.
  • Carrera de Porsches 911 por los 50 años de evolución de este modelo.
  • Carrera de autos deportivos exóticos. Más de 50 piezas extraordinarias de marcas como Lamborghini, Ferrari, Jaguar, Porsche, Corvette.
  • Carrera para los musculosos americanos.  Los presentes verán rugir los motores de los Mustangs, Super Bee, Camaro, Corvette.
  • Carrera para autos de 4 cilindros.  Renault, Datsun, Volkswagen, Alpine.
  • Gran Premio Jaguar con el arranque tipo Lemans.

La VI edición se podrán ver autos de diversos Clubes como el Mustang Club México, Fraternidad Panamericana, Ferrari Owners Club México, Corvette Chevy Club México, Club Renault Gordini Sport, Club Porsche, Club Karmann VW Vintage, Club Jaguar, Club Datsun, Club Automóvil Francés,  Alfa Rome Club México, entre otros.

Para más información:

http://www.gphistorico.com.mx/