Viaja al pasado con la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla
Clásicos Noticias

Viaja al pasado con la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018

 

Xochitla Parque Ecológicodonde, en alianza con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), coleccionistas de automóviles antiguos, clásicos y famosos, exhibirán lo mejor de su garaje en la Gala Automotriz, 250 automóviles de modelos únicos que forman parte de la historia y cultura automovilística.

Concurso de Elegancia

Los vehículos que estarán en exposición fueron fabricados entre los años veintes y setentas, sin duda un periodo de tiempo fundamental para entender el proceso de cambio y evolución de los automóviles.

Como evento principal tendrá lugar un Concurso de Elegancia, en el que jueces altamente calificados y conocedores de la historia automotriz, premiarán a los mejores exponentes del evento.

Otras actividades para que la diversión no sea solo para los amantes del motor, habrá presentaciones musicales, espectáculos y muchas actividades para toda la familia. Además Xochitla Parque Ecológico cuenta con diversas atracciones como acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure y diferentes talles de manualidades.Cuenta tu historia. Utiliza un texto atrapante, enlaces, puntos y viñetas para darle vida a tus palabras.