Victorias sorprendentes en la Copa Mothers
Automovilismo Noticias

Victorias sorprendentes en la Copa Mothers

La pista del Óvalo con Foro resultó ser todo un espectáculo

La pista del Óvalo con Foro resultó ser todo un espectáculo para quienes asistieron a la séptima fecha del campeonato Copa Mothers 2016, donde las victorias se ganaron de manera sorprendente en todas las categorías.

Para empezar la jornada sabatina, quien sigue imponiendo su manejo en la Súper Turismos Light, fue Rodrígo Rejón, que logró la victoria a bordo de su Chevy que sacó bastante terreno al segundo lugar que finalmente ocupó Fernando Razo, el tercer sitio se lo llevó Pablo Cabiedes.
«He estado muy activo dentro del mundo de las carreras y eso creo me ha ayudado a refinar mi manejo. Fue muy complicada la carrera por tantos carros, pero el auto respondió y logramos una nueva victoria, espero continuar con esa misma dinámica y afianzar todos los puntos posibles», dijo Rejón al final del hit 1.



Para la carrera 1 de los Súper Turismos, la batalla se esperaba entre Roberto Fernández y Jorge Colín, sin embargo, el protagonista fue Irán Sánchez, que consiguió la bandera a cuadros aguantando los embates constantes de Juan Carlos Bolaños quien no paró de atacarlo vuelta tras vuelta, finalmente el tercer lugar se lo llevó Roberto Fernández.
«Fue una carrera dura, divertida y logré escaparme en el primer lugar. Dimos una buena carrera y espero continuar ganando puntos y victorias», dijo Sánchez.
Una de las categorías que resultó impactantes durante el fin de semana, fue la TC2000, que durante la hora de compentencia, no bajó la intencidad arrancando el alarido de los asistentes, quienes vieron las batallas constantes de los gladiadores del volante.


Los hermanos Jake y Aarón Cosío supieron resolver el trabuco que representó el Óvalo con  Foro Sol de 1,665 metros y tras partir de la tercera posición, avanzaron  y lograron la victoria en los TC2000, escoltados por Julio Rejón que no los dejó respirar a lo largo de la competencia y el podio lo cerró en tercer sitio,  Juan Pablo Sierra.

«Supimos manejar muy bien las dificultades de la pista y tuvimos una muy buena batalla con Julio Rejón, ese duelo fue muy duro pero no permitimos que nos rebasara y eso nos dio la victoria. Estoy muy contento por el rendimiento que dimos y esperamos continuar así a lo largo de lo que resta de la campaña», dijo Aarón Cosió quien tomó el segundo turno en la carrera de los TC2000.


Para el hit #2, el manejo de Rodrigo Rejón le dio de nueva cuenta dividendos otorgándole la segunda victoria de manera consecutiva. «Hicimos bien las cosas de nuevo, el tráfico estuvo pesado pero lo resolvimos. Con los puntos que conseguimos nos escapamos en el liderato y creo que en las fechas que siguen, donde he logrado ya victorias, podemos conseguir más para alzarnos con el título».

Finalmente en la carrera 2, Jorge Colín volvió a poner al rojo vivo el campeonato de los Súper Turismo al llevarse la victoria, dejando en segundo lugar al actual líder de la categoría, Roberto Fernández y en tercero a Irán Sánchez.

«Fue una carrera increíble, después del contratiempo que tuvimos en la carrera 1, nos repusimos y el carro quedó perfecto para lograr esta victoria que nos regresa a la pelea por el liderato que estamos seguros vamos a recuperar en las próximas fechas. La que sigue correremos como locales en el autódromo Moisés Solana y eso nos da mejores ánimos para tratar de conseguir el tercer título», dijo Colín.