Video: del ganador del 3rd Annual SEMA Battle of the Builders
Autos Noticias

Video: del ganador del 3rd Annual SEMA Battle of the Builders

 Chevy Camaro ’69 fue nombrado el ganador 

El SEMA Show 2016 fue un reflector para los principales fabricantes de vehículos, que reúne la colección más rara de las creaciones de one-of-a-kind  – para una sola semana.

 Para muchos de estos constructores, the SEMA Battle of the Builders  la competencia de los Constructores, es su oportunidad de demostrar que están entre la élite. Cientos entran; sólo uno puede ganar.

A lo largo de la semana  SEMA Show 2016, contó con un estimado panel de jueces se redujo el campo, y luego los constructores de las 10 principales contendientes votado entre sí para decidir el ganador final.

La competencia culminó la noche del viernes en el evento SEMA Encendida, donde los consumidores se unieron a la acción y vieron como el ganador fue nombrado durante el rodaje de una emisión especial en todo el país, SEMA batalla de las Casas, en la Velocity Network

En este video, Miller Cam de HS Custom en Logan, Utah, lleva la sorpresa de su vida, como se anuncia Adrienne Janic su Chevy Camaro ’69 ha sido nombrado el ganador de la tercera Batalla anual de los Constructores.

Por: Carr Winn y Clint Simone