Video-Experiencia del SEMA Show 2016
Noticias Reportuning

Video-Experiencia del SEMA Show 2016

50 Aniversario SEMA Show, desde su creación ha proporcionado un lugar para los fabricantes  de especialidades de automoción

 

SEMA News tuvo las cámaras rodando para coger la industria en acción en los pasillos y en el frente del Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada durante los cuatro días de la SEMA Show 2016.

Desde su creación, el SEMA Show ha proporcionado un lugar para los fabricantes de especialidades de automoción para mostrar los últimos productos y tendencias de diseño a los compradores de la industria. Durante la última década, el espectáculo ha añadido muchos atractivos y características que ponen a los compradores y los asistentes en el centro de la acción.

 

 

Esta evolución ha creado una función de SEMA experiencia que es alimentada por demostraciones en vivo de productos, de alta velocidad de paseo a coro, presentaciones de celebridades y firmas de autógrafos, las nuevas tendencias de negocios y técnicas, nuevos productos revela, el Crucero SEMA desfile de encargo del coche, y la atmósfera eléctrica de SEMA-Ignited el SEMA Show oficial después de la fiesta.

Por Clint Simone y Carr Winn