Noticias

Volvo te invita a participar en la promoción sin precedentes,»Vive Volvo¨, en donde podrás ganar un auto modelo 2015

La promoción tendrá una duración de 5 meses y constará de 5 etapas en donde cada experiencia resaltará el estilo de vida y diversidad de la marca.

Vive Volvo” surge a partir del mensaje que quiere transmitir la marca –Volvo es seguridad, y también es mucho más-. De esta manera, la promoción se llevará a cabo en diversos territorios  con distintas temáticas en donde se destaquen al máximo las características de Volvo además de su inigualable estilo de vida que conlleva una variedad de elementos como: diseño, tecnología, arte, familia y amigos, aventura, etc.

La promoción consta de 5 etapas y  tendrá una duración de 5 meses  iniciando a partir del  2 de mayo de 2014 hasta la tercera semana de septiembre cuando se lleve a cabo la gran final. Durante cada una de las 4 primeras etapas habrá un ganador  y 4 atractivos  premios en donde los participantes tendrán que utilizar el máximo de sus habilidades para pasar a la 5ta etapa y disputarse el premio final, un Volvo modelo 2015 .

El jurado calificador estará conformado por destacadas personalidades expertas en cada uno de los diferentes temas por etapa:

1era Etapa: Territorio: Familia y amigos:

2da Etapa: Territorio: Diseño Escandinavo:

3ra Etapa: Territorio: Aventura y Estilo de Vida

4ta Etapa: Territorio: Tecnología e Innovación

5ta Etapa: Gran Final y premiación de un Volvo modelo 2015

Esta promoción forma parte de  los múltiples festejos que se llevarán a cabo en conmemoración al   15 aniversario de Volvo Auto de México en nuestro país durante 2014.

Estaremos informándote sobre los detalles  de cada una de las  diferentes etapas en promovolvocars.mx

Rétate a ti mismo, diviértete  y forma  parte del estilo de vida Volvo ¨Vive Volvo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar