XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia
Noticias

XXIII Gran Concurso Internacional de Elegancia

Presentes más de 450 autos clásicos, además lanzamientos de modelos 2010

 

Todo listo para los amantes de los autos clásicos tengan la oportunidad de admirar las unidades más selectas y cuidadas en el XXIII Gran Concurso Internacional de la Elegancia los dias 13 y 14 de junio 2009 en Huixquilucan Estado de México.

Estarán presentes aproximadamente 23 clubes afiliados a la Comisión Nacional de Autos Vintage y de otras federaciones del interior del país. Habrá marcas como: Aston  Martin, Bentley, BMW, Cadillac, Datsun, Dodge, Ferrari, Ford T, Ford Pickup, Jaguar, Karman Ghia, Lamborgini, Lostus, Maserati, Mercedes Benz, Opel, Pinifarina, Plymounth, Pontiac, Porsche, Rambler, Renault, Rolls-Royce, SAAB, Subaru, Toyota, Vauxhall, hasta Volvo.

 

Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Autos Vintage, sancionadora del evento, comentó que el Concurso de la elegancia es el mayor referente mexicano de un evento bien organizado y con gran participación de las plantas armadoras presentes en nuestro mercado.

 

Dentro de los atractivos del evento la industria automotriz hará el lanzamiento de modelos 2010 con vehículos como: el Mitsubishi con Grandis y Montero Sport, o el recien presentado Camaro, así como todos los R/T deportivos de Cryster,  junto con toda la gama de modelos que se comercializan en el mercado nacionla y no podía faltar el Mustang de Ford.

Además la escudería Mastretta presentará por primera vez al público mexicano su modelo MXT del cual exportarán 10 unidades del Reino Unido próximamente.

 

Cabe decir que en el Concurso Internacional de Elegancia, organizado por el Club Jaguar  participan destacados coleccionistas de México y  del extranjero.  Por su excelencia, se ha constituido como el acontecimiento automovilístico social y cultural más importante de América Latina y uno de los más sobresalientes del mundo.

 

Habrá una pista con circuitos off road donde se pondrán a prueba las capacidades de Land Rover y Hummer.

Ya todo esta listo para que los invitados pasen a  disfrutar de esta gran fiesta de elegancia y que mejor lugar que en Huixquilucan, Estado de México. Quien este interesado en obtener mayor información puede entrar a:   www.concursodeelegancia.com.mx