XXIV Gran Concurso Internacional de Elegancia
Noticias

XXIV Gran Concurso Internacional de Elegancia

Estarán los mejores autos de colección y habrá lanzamientos de los modelos 2011 de las diferentes armadoras presentes.

Comienzan a calentar motores para la presentación del XXIV Gran Concurso Internacional de Elegancia, uno de los más importantes del año en nuestro país que contará este año con más de 500 autos de colección y la participación de más de 14 marcas  de la industria automotriz con sus modelos 2011.

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril como siempre el marco ideal para esta exposición Las Caballerizas, en Dos Ríos, cerca de Huixquilucan, Estado de México; un ambiente muy grato para que los visitantes respiren aire fresco y convivan en un ambiente exclusivo con sus familiares y amigos.

Los organizadores del evento comentaron que habrá develaciones de los nuevos modelos, aunque no puedieron informar cuales serán, pero estarán firmas como    Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercury, Mitsubishi, Peugeot, Ram y Renault.

En el evento parciparán más de 80 expositores incluidas las marcas. exhibe las mejores 450 piezas de colección del país y algunas del extranjero, como es el caso de la presencia activa del Jaguar Club of North America, mismo que año con año trae a sus mejores coleccionistas para exhibir autos que se presentan en los eventos de California.  Además de desfiles de moda, musica, comida, en fin toda una fiesta, rodeada por la naturaleza y por los más bellos vehículos de colección.

Así que si son amantes de los autos clásicos, de los no tan clásicos sino de las novedades de la industria automotriz y de convivir con la familia, no pueden perderse este importante evento de la industria automotriz mexicana. www.concursodeelegancia.com.mx

www.tuningmex.com les tiene buenas noticias ya que tendremos pases de cortesía para nuestros navegantes, mantenganse atentos.