XXVII Expo Internacional Rujac 2011
Noticias

XXVII Expo Internacional Rujac 2011

Se realizará del 7 al 9 de septiembre en Guadalajara

Presentan la vigésimo séptima edición de Expo Internacional Rujac 2011, que representa un importante foro para la realización de negocios en el sector del mercado de repuesto de autopartes.

Los organizadores del evento comentaron que en esta edición esperan la asistencia de más de 18,000 visitantes en los tres días que dura el evento, así como la participación de 550 stands en un área de 16,000 metros cuadrados.

«Expo Internacional Rujac 2011 es la mejor oportunidad para participar en la mayor muestra de productos automotrices. Donde se encuentran avances tecnológicos, conferencias técnicas y la información más completa del mundo de las autopartes».

La sede de la Expo Rujac es en Expo Guadalajara, un centro de exposiciones de clase mundial que cuenta con las más modernas instalaciones, amplitud de espacios y todos los servicios que se requieren para promover los negocios.

Del 7 al 9 de septiembre de 2011, la edición XXVII de Expo Rujac permitirá conocer las novedades de productos y servicios en el mercado del aftermarket. Avances tecnológicos, tuning y conferencias técnicas, que se darán cita en dicho lugar.