Y en el SEMA, MagnaFlow estrena Dodge Challenger Hellcat 2018
Autos Noticias

Y en el SEMA, MagnaFlow estrena Dodge Challenger Hellcat 2018

 

En la inauguración del SEMA Show 2018 de las Vegas Nevada, Magnaflow y DJ Funk Flex presentaron su Dodge Challenger Hellcat 2018 personalizado, equipado con MagnaFlow, llamado «Deception». El Challenger que fue construido por Valanca Auto Concepts, se ha mezclado con paneles de carrocería de fibra de carbono de un Dodge Charger 1969 .

El Charger Hellcat recibió varias modificaciones, incluyendo un 4-in. ancho de vía más ancho y 2 pulg. línea del techo más corta, todo mientras se baja el auto 3 pulg. desde donde se sentó originalmente. Cada panel del cuerpo fue hecho a mano para reimaginar las líneas de cuerpo clásicas del Charger de 1969.

El cuerpo presenta una combinación de partes de carbono de SpeedKore Performance y Common Fibers, que incluyen una cubierta de fibra de carbono, techo, maletero, parachoques y paneles de balancines.

Las ruedas son un diseño personalizado de Boze Alloys, con 19×8.5 en la parte delantera y 20×11.5 en la parte trasera, que se asientan bien sobre un conjunto de frenos de 6 pistones Baer Brakes.

Consulte «Decepción» en el stand de MagnaFlow (# 23543).