Ya esta disponible en México la nueva gama de Suzuki 2013
Autos Noticias

Ya esta disponible en México la nueva gama de Suzuki 2013

Apuesta con sus cartas más altas, Suzuki Swift Sport y Suzuki Grand Vitara

A sólo un mes del lanzamiento del Swift Sport, Suzuki exhibe en sus concesionarios de autos su nueva gama 2013, que incluye una renovada Grand Vitara, modelo insignia la marca que hoy muestra una cara más poderosa.

La nueva gama Suzuki 2013 está integrada por:

Suzuki Grand Vitara 2013 – Imponente

La nueva Grand Vitara 2013 llega a México con un refrescante cambio de imagen que se suma a su reconocida combinación de cualidades.

Los cambios exteriores abarcan nueva parrilla, una nueva fascia delantera, nuevo diseño en rines de aleación de 18 pulgadas, molduras laterales cromadas, así como dos nuevos colores para carrocería: tabaco y bronce. A las opciones de vestiduras se agrega un nuevo diseño en color beige, disponible en tela o piel.

Se suma, a los elementos de seguridad existentes como frenos ABS con EBD, control de estabilidad (ESP), sub chasis tipo escalera y 6 bolsas de aire, el sistema de protección de aceleración involuntaria (brakeoverridesystem), como medida adicional de seguridad para los ocupantes del vehículo.

El equipamiento también se actualiza, integrando en las versiones GLS y 4×4, un panel de navegación que incluye una pantalla de 6.1 pulgadas con GPS que permite operar sistema Bluetooth, radio AM/FM, puerto USB, tarjeta SD, etc.

La nueva Suzuki Gran Vitara 2013 guarda los elementos de vanguardia y equipamiento conocidos, como el sistema keyless de acceso y encendido; vidrios, espejos y seguros eléctricos; aire acondicionado, quemacocos, entre otros. Y una motorización en todas sus versiones de 2.4 lt., 4 cilindros, con 163hp@6,000 rpm y 166lb-pie@2,900 de torque.

Suzuki Kizashi 2013 – Dominante

El nuevo Suzuki Kizashi 2013 se mantiene como una de las mejores alternativas racionales entre los sedanes medianos de nuestro mercado. Este sedán de cuatro puertas cuenta con el tamaño ideal y un elevado paquete de equipamiento que le han ganado el reconocimiento de la prensa internacional, y se presenta ahora, en un nuevo color rojo que remata su poderosa deportividad.

Al ya excelente equipamiento del Kizashi, el nuevo modelo 2013 añade un GPS con pantalla táctil y comandos de voz. Este dispositivo puede leer un iPod, iPhone, tarjetas SD o conectar cualquier reproductor de música mediante una entrada universal de audio. Además, una conexión inalámbrica Bluetooth permite controlar un teléfono móvil y dejar las manos libres para disfrutar de las aptitudes y diversión del nuevo Kizashi 2013.

Suzuki SX4 Crossover: Aventura diaria con nuevo look

El nuevo SX4 Crossover 2013 se presenta con agradables cambios exteriores que lo hacen aún más atractivo. Cambian el diseño en la parrilla delantera y la fascia frontal. Esta última cuenta con faros antiniebla integrados, con biseles cromados. Los rines, también con un nuevo diseño, son de aleación ligera y tienen una medida de 16 pulgadas.

Suzuki Swift: Un subcompacto de altura

El ya conocido, galardonado mundialmente y rey de ventas de la marca en México, pone a la disposición del mercado una nueva versión llamada Swift GA, que prescinde de algunos elementos pero concede las ventajas, equipamiento y elementos de seguridad del auto a un precio más asequible.

Se mantienen las versiones GLS en transmisión manual y transmisión automática con el completo equipamiento que hace de este modelo uno de los punteros del segmento.

Suzuki Swift Sport: Pedigrí a cuadros

El quinto elemento de la gama, recién lanzado al mercado Mexicano, nuevo Suzuki Swift Sport. Un vehículo que reúne y concentra el ADN deportivo y divertido de la marca en un subcompacto en color blanco o amarillo rally con equipamiento y motorización que le hacen exclusivo.

El Nuevo Suzuki Swift Sport es un divertido y audaz vehículo de 4 cilindros con un motor de  1.6 lt. que ofrece una potencia de 134 HP. Está equipado con elementos que realzan su diseño deportivo, como la línea continua de la parrilla que se conecta con una robusta fascia delantera, luces direccionales integradas en los retrovisores y nuevo diseño de rines de 16”. En el interior cuenta con asientos deportivos, alta calidad de materiales a la vista y al tacto con vivos en rojo que resaltan su personalidad y, equipamiento como sistema keyless, aire acondicionado automático, 6 bolsas de aire, entre otros.

Panel de navegación

Entre las novedades de equipamiento de modelos Suzuki Kizashi 2013 y Suzuki Grand Vitara 2013 (versiones GLS y 4×4), se encuentra el panel de navegación satelital (GPS) con activación de comandos mediante pantalla táctil de 6.1 pulgadas tipo WVGA (Wide Video GraphicsArray) o a través de reconocimiento de voz.

Este GPS combinado es capaz de conectarse con un iPod o iPhone, con el puerto USB 2.0, cuenta con puerto para lectura de tarjetas SD y una entrada auxiliar universal de audio. Por supuesto, también tiene conexión inalámbrica mediante Bluetooth para teléfonos móviles.

En el caso del Suzuki Kizashi, cuenta además, con una cámara trasera que se conecta a los sensores de reversa y despliega la imagen en pantalla, para ayudar al conductor en maniobras de estacionamiento.