Ya tiene dueño el Dodge Avenger sorteado en ExpoCESVI
Noticias

Ya tiene dueño el Dodge Avenger sorteado en ExpoCESVI

Andrés C. Servín R.,  fue el afortunado con el boleto 01339

Dentro del evento más importante del ramo de la reparación automotriz EXPO CESVI 2018,  Andrés C. Servín R, fue el afortunado ganador del Dodge Avenger 2010 restaurado por Cesvi México, con piezas originales de Mopar y en el que se utilizó proveeduría de diversas firmas que expusieron en este foro comercial, mismo que fue sorteado en el marco del ultimo día de actividades de la expo y que podrá recoger su nuevo automóvil hoy martes 20 de marzo en las instalaciones de Cesvi en la ciudad de Toluca.

Ricardo Ramírez, sub-director comercial de Cesvi México, leyó cuatro números previos al ganador y posteriormente dio a conocer ante todos el numero del quinto boleto  ganador del Avenger rifado que tiene un valor de restauración de 400 mil pesos.

El fin de este sorteo fue en agradecimiento de la fidelidad de los miles de visitantes a la exposición única en su tipo en Latinoamérica que inició hace más de 15 años  en las propias instalaciones de este centro especializado en la capital del Estado de México.

EXPO CESVI se convirtió en tres días en el único foro a nivel latinoamericano que presenta la más reciente y moderna tecnología relacionada con la reparación de unidades siniestradas, al tiempo que significo un amplio espacio para adquirir conocimiento teórico y práctico en beneficio de los expertos reparadores y las personas relacionadas con la reparación, la seguridad vial y el sector asegurador.

Cabe recordar que el Dodge Avenger fue restaurado a lo largo de nueve semanas de intenso trabajo y quedo en óptimas condiciones técnicas y estéticas.

 Ángel Martínez, director general de Cesvi México,  se mostró muy contento con la rifa de este vehículo. Comentó que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México tiene un firme compromiso con la difusión de las mejores prácticas de reparación de unidades siniestradas en México, así como con la promoción de la seguridad vial, por lo que mantendrá su esfuerzo para exponer ante especialistas, así como al público en general lo mejor de la tecnología relacionada con esta pujante industria de la reparación automotriz.