Salón Retromobile FMAAC-México 2017
Noticias

Salón Retromobile FMAAC-México 2017

Del 1 al 3 de diciembre Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM. 90 Vehículos de Época en exhibición. Tenemos boletos de cortesía para ti

 

El próximo viernes abre sus puertas el Salón Retromobile FMAAC México, 2017, del 1 al 3 de diciembre  11:00 am a !8:00 pm, en las funcionales instalaciones del CENTRO de EXPOSICIONES y CONGRESOS UNAM, con 3,600 m2 techados  y  1,000 m2  en  la  explanada  exterior  de  entrada,  ubicadas  en  la zona cultural de  Ciudad Universitaria, a espaldas del museo Universum;

Los 90 Vehículos de Época que se exhibirán tendrán, como mínimo 40 años de antigüedad y estar en excelentes condiciones estéticas y de funcionalidad, respetando su originalidad, en su restauración y conservación, tanto en el exterior como en interiores.

Una muestra cronológica de los autos en el mundo desde 1920 a 1979  y donde además se imparten pláticas y conferencias sobre temas relacionados a la Historia, Rescate, Restauración y Conservación, de sus queridos vehículos de época, lo que permite una interacción con estudiantes, catedráticos y público entusiasta.

Escribenos a: guadalupe@www.tuningmex.com y dinos que fue lo que te gustó más del Salón de Retromobile del año pasado y te ganaras un boleto doble.