Noticias

Ya vienen la Inauguración del nuevo Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz BASF

En México, los especialistas en repintado del sector automotriz cuentan en su mayoría con formación experimental, capacitados con conocimientos que se transmiten de generación en generación, y con bajo acceso a capacitación profesional que les ayude a aplicar correctamente los productos y entregar la calidad que exige el mercado local.

Un espacio con infraestructura y tecnología de punta, en el cual pintores e igualadores tendrán la oportunidad de capacitarse y experimentar en productos, aplicación, administración y diferentes áreas del negocio de los recubrimientos automotrices de BASF, al tiempo que aprenderán a través de mejores prácticas a reducir la emisión de gases de efecto invernadero en favor del medio ambiente, así como tener una mayor rentabilidad en sus talleres y tiendas de pintura.

Tu medio informativo especializado www.tuningmex.com estará presente en la inauguración y te tendrá a detalle toda la información para que seas parte de este Centro de Entrenamiento de BASF. No dejes de seguirnos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar