Yamaha Yard Built – XSR700 ‘Super 7’ por JvB-moto
Noticias

Yamaha Yard Built – XSR700 ‘Super 7’ por JvB-moto

Siguiendo el sorprendente concepto ‘Faster Son’ creado por Shinya Kimura de Chabbott Engineering este verano para lanzar el XSR700, el JvB-moto de Alemania es ahora el primer constructor personalizado en dar un paso adelante y ofrecer su opinión sobre la última oferta de la gama Sport Heritage. El resultado, el ‘Super 7’ hace una declaración audaz, dejando en claro que las posibilidades de personalización y personalización con el XSR700 son enormes.

Sin ningún corte o soldadura en el cuadro, Jens trabajó para retirar la bicicleta con la transmisión para exponer la esencia de la máquina de estilo retro. El resultado final es una motocicleta súper limpia que refleja la naturaleza ligera, potente y ágil de la XSR700 estándar.

Muchas de las piezas del ‘Super 7’ fueron fabricadas internamente por JvB-moto y estarán disponibles en breve para los propietarios de XSR700. Estos incluyen el faro, los indicadores LED y el montaje del velocímetro que sostiene el velocímetro Daytona.

Las cubiertas laterales y la unidad del asiento que le dan a la bicicleta su forma distintiva fueron hechas por JvB-moto, así como el montaje para el escape Arrows. En la parte trasera de la bicicleta, el guardabarros, la luz trasera y el montaje de la matrícula se fabrican internamente y el guardabarros delantero.

El ‘Super 7’ se asienta sobre los neumáticos Pirelli Dragon Supercorsa para un agarre total con amortiguadores Öhlins en la parte trasera que mantienen todo bajo control. Las horquillas delanteras son artículos en stock, modificados para la construcción personalizada.

Los elevadores personalizados mantienen el manillar LSL a la altura correcta frente al impresionante tanque de combustible, normalmente anodizado pero ahora despojado para mostrar la aleación en bruto. También hay un depósito de freno trasero personalizado y un regulador pulido.

Se modificaron los reposapiés y los soportes de serie y los indicadores LED JvB-moto se encendieron en la parte delantera. Para rematar los lados, las cubiertas del motor y otras piezas pequeñas se lijaron para obtener el efecto final.

Todo lo diseñado y construido internamente por JvB-moto estará disponible en breve como piezas atornilladas para el XSR700.

Para obtener más detalles sobre disponibilidad, visite http://www.jvb-moto.com/