Automovilismo

Participarán los hermanos Pancho y Andrés Name en el Rally Coahuila 1000

El Name Racing competirá en la próxima edición del Rally Coahuila 1000, mismo que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto por diversos municipios coahuilenses a bordo de un Can-am Maverick X3, conducido por Pancho Name y su copiloto su hermano Andrés Name.

El Coahuila 1000 arrancará en la primera etapa el cinco de agosto en una primera etapa saliendo a las 6:00 am de Piedras Negras con un recorrido de 495 kilómetros y llegando a Cuatrociengas; el sábado seis la salida será también a la misma hora en la etapa dos de Cuatrocienegas a Torreón con un recorrido de 390 kilómetros. El domingo concluirá el evento con la premiación de todos las categorías y el cierre oficial.

Este año el Rally Coahuila 1000 tendrá la participación de pilotos de toda la república mexicana y de Estados Unidos, entre quienes destacan además de los hermanos Name la piloto Yadira Morales.

En este año el Rally  tiene patrocinio de Gobierno del estado de Coahuila y de municipios como Torreón, Saltillo, Cuatrocienegas, Piedras Negras, Monclova y Sabinas.

En esta ocasión los organizadores conformaron para este Rally un total de 13 categorías, mismas que son Clase 1, Clase 10,  Clase 17,  Clase 12,  Clase 9,  Clase 5/1600, Utv Pro, Utv Pro Force inducción (turbo), Utv Non Force Inducción (no turbo), Pro Moto, Sportman Moto,  Rookie Moto,  Pro Quad y Doble Propósito Rally Bola de Goma.

Explicaron que el Rally Coahuila 1000 desplazará un importante equipo para para que se lleva a cabo de forma segura, recordando que volarán cinco helicópteros, más de 20 unidades de rescate, protección civil, estatal y federal, apoyo total de gobierno, así como un equipo de profesionales que sirven como barredora, por lo que se espera sea un rally que genere una derrama económica de 45 millones de pesos a la entidad.

Finalmente informaron que como cada año se tendrá una bolsa de premios dividida entre todas las categorías superior al millón de pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar