El programa de personalización Ad Personam está disponible para el Huracán y el Aventador, lo que brinda a los clientes la oportunidad de crear su propio Lamborghini personal, haciéndolo más especial y satisfaciendo cualquier deseo. En todos los niveles se busca tener un auto con su propia personalidad.
Hay una infinidad de combinaciones posibles, desde los colores hasta los materiales: desde el logo en el asiento que puede ser cosido a mano en lugar de con la marca, hasta las iniciales cosidas en el interior del vehículo, o incluso un color personalizado, todo cumpliendo con las exigencias de la compañía. Estándares de calidad. O la posibilidad de elegir entre varios tipos de materiales, desde lujosos cueros Lambo Vintage semianilina embellecidos con otros efectos y desarrollados junto con los principales expertos italianos, o el innovador material Forged Composite en fibra de carbono.
Los clientes que deseen aprovechar el programa de personalización pueden diseñar su propio vehículo directamente con Ad Personam Studio, el área dedicada a la personalización con sede en la sede de Sant’Agata Bolognese. El área fue diseñada para ofrecer una experiencia única, con pantallas que muestran los cueros, colores, materiales, asientos y llantas alternativos, así como simulación digital de las posibles opciones utilizando un configurador de automóvil avanzado.
Su equipo de expertos apoya a los clientes en todas las etapas de la configuración de su superdeportivo personal, incluida la elección del color, los accesorios y los materiales.
El encuentro con el cliente está precedido por una experiencia en línea de producción, con una visita guiada a la fábrica y un avance de algunas de las posibles configuraciones del Huracán y Aventador.
Fuente: https://www.lamborghini.com/