Polaris lidera la industria Off-Road con el nuevo y totalmente eléctrico RANGER XP Kinetic
Motos

Polaris lidera la industria Off-Road con el nuevo y totalmente eléctrico RANGER XP Kinetic

El líder mundial en deportes de motor e innovación off-road, Polaris (NYSE: PII), ha aprovechado el poder de la electrificación y una vez más está impulsando a la industria con la introducción de su muy esperado RANGER XP Kinetic: el UTV más suave y trabajador jamás construido.

Con un tren motriz eléctrico completamente nuevo nacido de la asociación de Polaris con Zero Motorcycles®, RANGER XP Kinetic establece un nuevo estándar para el desempeño y productividad UTV, proporcionando una capacidad sin precedentes, una durabilidad inigualable y desempeño.

Entrega más potencia que nunca para remolcar, transportar y lograr más. El torque instantáneo del tren motriz eléctrico proporciona un control preciso al jalar o remolcar cargas pesadas. Ya que es el tren motriz más avanzado de la industria y presenta menos partes móviles para reducir los costos de mantenimiento y más tiempo de actividad para aumentar la productividad. Además, es muy silencioso lo que significa una conversación fácil con familiares y amigos, la capacidad de trabajar temprano en la mañana sin despertar a los vecinos.

MÁXIMA TECNOLOGÍA CON RIDE COMMAND

RANGER XP Kinetic está disponible con una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND que permite a los usuarios trabajar de manera más inteligente y proporciona tranquilidad. Los pasajeros tendrán la capacidad de ver el rango restante estimado y el estado de carga de la batería directamente en la pantalla, incluso pueden colocar un punto de referencia en su ubicación de carga y ver qué tan lejos están de su próxima carga en un momento dado.

Está disponible como modelo de 3 asientos y se ofrece en los acabados Premium y Ultimate. El modelo Premium está equipado con 14.9 kWh de capacidad de batería de ion-litio y cuenta con una autonomía estimada de hasta 72 km (45 millas), mientras que el modelo Ultimate está equipado con una batería de 29.8 kWh y cuenta con una autonomía estimada de hasta 128 km (80 millas). El modelo Ultimate también cuenta con una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas con tecnología RIDE COMMAND y bocinas en el tablero.

Las opciones de carga están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas del cliente y son tan fáciles como conectarlas a una toma de corriente de pared estándar. Ya sea que se requiera una carga durante la noche o una carga rápida durante la hora del almuerzo, Polaris los tiene cubiertos.

RANGER XP Kinetic viene de fábrica con un cable de carga EV combinado de Nivel 1/Nivel 2 que permite a los usuarios cargar desde una toma de corriente de 120V o 240V. La tasa de carga a bordo instalada de fábrica es de 3 kW para la versión Premium y de 6 kW para la versión Ultimate. Ambos pueden alcanzar la carga completa desde 0% en tan solo 5 horas.

Polaris RANGER XP Kinetic Premium desde $559,900. MXN

Polaris RANGER XP Kinetic Ultimate desde $669,900. MXN

RANGER XP Kinetic estará disponible para reserva a partir del 1 de diciembre y los primeros envíos comienzan en el verano de 2022.