Regálale a tu papá una Pulsar en su día
Motos

Regálale a tu papá una Pulsar en su día

Si estás buscando ese regalo perfecto para sorprender a tu papá, ¡una motocicleta puede ser lo que necesitas! Pensando en ello, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te da tres opciones de modelos Pulsar para que puedas elegir la ideal dependiendo del estilo, necesidades y uso que le dará papá.

Antes de comenzar la búsqueda, lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de moto le gusta, ya que hay diversos estilos de motos en el mercado; después, deberás considerar el uso que le dará, pues la elección dependerá de sus necesidades y del tipo de trayectos que realice con frecuencia, ya sea que la necesite para ir al trabajo o para disfrutar los fines de semana. Por último, pero no menos importante, es momento de revisar el presupuesto y formas de pago. Ahora que ya estás listo, te dejamos tres de las motos favoritas en 70 países para que descubras cuál es la perfecta para sorprender a papá:

Si tu papá ama y disfruta de la velocidad y adrenalina, quizá una Pulsar NS200 sea la motocicleta indicada, ya que con este modelo podrá convertir sus trayectos en una experiencia de manejo inigualables con la estabilidad que brinda la horquilla invertida, con un motor DTS-i de triple bujía y cuatro válvulas creado en el mundo; diseñado para una conducción versátil demostrando su potencia y velocidad.

Por otro lado, si tu papá busca algo más práctico, o bien, quiere iniciar en el mundo biker y tener su primera moto, entonces un modelo de menor cilindrada como la Pulsar NS125 será la mejor opción. Esta moto tiene un diseño renovado ideal para conquistar las calles de la ciudad, mantiene en su asiento una postura de conducción cómoda y deportiva. También se podrá tener una conducción segura y controlada gracias a su distribución de potencia de frenado y no olvidemos que, tiene un sistema de escape ExhausTec que mejora la combustión y la potencia, mientras.

Por último, si tu papá es aquel que le gusta recorrer largas distancias en la ciudad, sin duda la Pulsar NS160 será la mejor compañía para él, ya podrá experimentar un manejo inigualable, gracias a su horquilla invertida, su motor DTS-i de 160 cc y sus ruedas que son más anchas. Sin duda, será la motocicleta que lo llevará a otro nivel y le hará experimentar lo que es adueñarse de todas las calles de la ciudad.

Por último, si tu papá es aquel que le gusta recorrer largas distancias en la ciudad, sin duda la Pulsar NS160 será la mejor compañía para él, ya podrá experimentar un manejo inigualable, gracias a su horquilla invertida, su motor DTS-i de 160 cc y sus ruedas que son más anchas. Sin duda, será la motocicleta que lo llevará a otro nivel y le hará experimentar lo que es adueñarse de todas las calles de la ciudad