Reportuning

12ª PAACE Automechanika México

El centro de interés para los visitantes fueron más de 80 autos tuning

Se lleva a cabo como cada año la feria automotriz más importante de México y Centroamérica PAACE Automechanika México con miles de visitantes especializados de la industria automotriz.

Detlef Braun, presidente de Messe Frankfurt GmbH en conjunto a otras instancias y asociaciones del sector de refacciones se dieron cita para cortar el listón de la 12ª PAACE Automechanika México que abrió sus puertas a los compradores y visitantes que se dieron cita en esta la mayor  exposición en la zona centro de nuestro país de componentes para automóvil y el equipo para los talleres mecánicos independientes y de la red de distribución y postventa del país.

Otro centro de interés para el visitante fueron los autos tuning con más de 80 piezas espectaculares del mundo de la transformación y personalización automotriz que en México representan a un mercado con valor de $1,600 millones de dólares anuales de ventas y el crecimiento firme del 30% anual.

Pero lo que más llamó fue la presencia de West Coast Customs (WCC) quien en presencia de los visitantes modificó y entregó el auto de uno de sus soñadores del programa “Tunéame la Nave”.

Mauricio Hernández, gerente de WCC y el dueño de la marca en el país Gerardo de la Borbolla se mostraron felices ya que cumplieron un año de estar presentes tanto aquí en tierra mexicana como en PAACE Automechanika.

Gerardo se siente  satisfecho por el crecimiento y aceptación que han tenido en nuestro país tanto West Coast Customs como el programa televisivo que sigue cumpliendo sueños.

Y ahora un sueño más que van a realizar, pero este es para ellos, llevar a cabo una exposición donde modifiquen autos enfrente de todo el público este es el caso de su presentación en Galerías Atizapán, del 22 al 25 de julio.

“Esta exposición es una nueva aventura, también soñé hacer en México una exposición y tunear un auto en vivo no nada mas para la gente que esta involucrada en PACCE sino para diferente publico que no viene a estas exposiciones porque son muy especificas para talleres pero que son fans del automovilismo, del tuning y poder llegar a ellos es un orgullo ya esta todo preparado”.

Dijo que si todo sale bien en dicha exposición comenzarán una gira por toda la República Mexicana con el taller montado como en PAACE Automechanika.

HELLAMEX, especialista en luces

En nuestro recorrido por PAACE encontramos empresas importantes para la industria automotriz y claro de la modificación y no sólo para autos sino también para motos como es el caso de la empresa Hellamex especializada en luces para tanto para autos como para motocicletas.

Pablo Sánchez, de Servicio comercial de la misma, explicó que la marca cuenta con el módulo micro DE que es tecnología alógena tiene un difusor luz niebla y para luz de largo alcance, estas se pueden instalar en motocicletas y también en vehículos automotrices.

Cuentan con arillos de LED para motocicletas y vehículos especiales, esta iluminación ahorra casi un 35 % del voltaje de la alimentación del vehículo que significa una hora en el consumo del combustible, el tiempo de respuesta de la iluminación es inmediata, es de cero 0.3 nano segundos en funcionar, tiene una apariencia moderna se puede instalar en cualquier vehículo.  “Se pueden vincular con los módulos de iluminación que tenemos de 60 milímetros 90, 70 y el más grande es de 100 ml”.

En caso de niebla se recomienda utilizar foco amarillo regularmente porque si se utiliza luz xenón se refleja entonces sale contraproducente, necesitamos un foco alógeno para niebla o un alógeno con luz amarilla. Estos productos son para instalarse fácilmente.

Cuenta con diferentes opciones de luces para tuning, de posición de día, para faros auxiliares, ojos de ángel, se llama Celis y somos los pioneros en esa tecnología igual de los LED son especiales, diseñado para esta tecnología, concluyó  Pablo Sánchez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar