Reportuning

24 marcas presentes en el SIAM 2008

Habrá un pabellón especial para autos tuning

 

 Anuncian la celebración del Salón Internacional del Automóvil México, SIAM 2008,  del 27 de septiembre al 5 de octubre en el Centro Banamex, con la presencia de las 24 marcas más importantes en el país.

 

Organizado por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Messe Frankfurt México, es el escenario automotriz por excelencia que presentará los nuevos modelos de la industria automotriz.

 

(Agustín Ríos, presidente de la INA; Jorge Tame, vicepresidente de la AMDA; Adalberto González, director de industrias pesadas de la Secretaría de Economía; Eduardo Solís, presidente de la AMIA; Bernd Rohde, director de Messe Frankfurt México y Luis Fernández, director de comunicación de la AMIA).

 

 

Con la participación de las marcas: Audi, Bentley, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Hummer, Jeep, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Mercury, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, SAAB, SEAT, Smart y Volkswagen, entre otras, señalaron  Eduardo Solís, presidente de la AMIA y Bernd Rohde, director de Messe Frankfurt México.

El ejecutivo de la AMIA informó que el Salón Internacional del Automóvil México 2008 ocupará un área de 50,000 metros cuadrados del Centro Banamex.

 

 

Las marcas expondrán sus automóviles, camionetas utilitarias y crossovers en los vestíbulos de los dos pisos del recinto ferial donde se exhibirán todos aquellos productos que son del interés del público y que están relacionados con esta industria.

 

 

Se contará también con una pista “Rally Drive” en el infield del hipódromo, una pista de educación vial que tendrá un enfoque preventivo para los niños con un alto énfasis en la convivencia peatón-conductor y un pabellón de “Autos Tuning”, para los amantes de los vehículos modificados.

 

 

 

Dentro de la muestra se encuentran marcas relevantes como Mitsubishi,  Ana Gabriela Ramírez Murguía de Mitsubishi Motors México comentó que en su stand van a tener el Lancer Evolution 10.

“Además estará en la pista de rally. Vamos a traer un concepto y algunos lanzamientos de nuestra marca. En cuanto a tuning muchas de las personas que compran un Lancer Evolution se dedican a cambiarle rines a hacerle modificaciones para que tenga un mayor desempeño.

 

Nosotros particularmente tenemos la copa Mitsubishi en la cual los pilotos para poder correr tienen que hacerle ciertas modificaciones para homologar el vehículo y que entre dentro de la federación de rallys.

El segmento al cual va dirigido al eclipse está muy interesado en que su coche sea diferente, por lo que nosotros estamos lanzando una línea especial de accesorios obviamente para el eclipse 2009 que van a hacer que luzca aún más el vehículo.

Novedades Ford

Herman Morfin, gerente de relaciones publicas de Ford, dijo que el Mustang ha sido una leyenda por más de 40 años que despierta muchas pasiones en el público mexicano y entendiendo esta necesidad y esta petición traen para el SIAM el Mustang Glass Roof,

“Lo que tiene de atractivo es que el techo es prácticamente de vidrio le da una atmósfera totalmente deportiva, por el vehículo pero también muy limpia con nuevas tendencias de diseño como amplitud”.

 

Es una parte importante, otra parte que llaman de personalización vienen de fábrica. “Las hacemos desde la fabrica pero con aspectos que la gente nos pide, por ejemplo aspectos de seguridad y también está buscando estos aspectos que lo distingan en color o en equipamiento que lo haga muy suyo. Ford estará en esa parte del Salón Internacional con nuestra propuesta e imagen de estrategia que tenemos en el país”.

Por otra parte el Salón Internacional será un marco perfecto para presentar lo que es la Nueva Lobo que no tiene tantos aspectos de personalización, pero tendrá muchos accesorios que permitirá a los usuarios tener un acceso más fácil  a las actividades que usan y disfrutan con este tipo de vehículos.

 

Entonces Lobo tendrá muchas sorpresas que van a disfrutar porque «Sin pecar de modestos es la mejor lobo que jamás se haya construido» será un vehículo que romperá paradigmas es líder. Este es todavía más para aventajar  más a nuestra competencia”.

Para Ford es importante fortalecer los vínculos con sus usuarios y a partir de esta plataforma poder crear nuevos lazos tecnológicos y de innovación por ejemplo.

El usuarios  conocerá lo que nosotros conocemos como think es una nueva tecnología por medio de la cual por comandos de voz los pueden tener acceso a sus teléfonos con bluetooth o dispositivos de música, por ejemplo puedes ir en el coche apretar un botón y decir play The Rolling Stones inmediatamente el equipo reacciona, u otro de llamar a casa, 100 por ciento manos libres para los conductores.

 

“En el caso de los personalizados, muchos de los grandes empresas en el mundo lo han hecho, Votel hace mucho esta parte de personalización para sus clientes nosotros queremos tener la misma instancia. Que la gente que conciba comprar un vehiculo que tenga muy claro el tipo de equipamiento que quiere y que le va a gustar son cliente que ya saben que van a pedir para sus autos”.

De Lincoln vamos a tener la totalmente fresca y recién llegada Mariner con nueva motorización y nuevos aspectos de equipamiento. El totalmente recién lanzado Lincoln MKS que va a ser el auto insignia para la marca en el futuro y otras sorpresas. «Los esperamos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar