Reportuning

4ta edición del Gran Premio Vintage

Menos espectacular que en años anteriores

Se llevó a cabo la 4ta edición del Gran Premio Vintage, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con la participación y asistencia de fanáticos y coleccionistas de vehículos clásicos. Aunque este año el evento estuvo menos espectacular.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 200 autos clásicos, así como con la presencia del piloto y corredor mexicano, Adrián Fernández, quien  tuvo la oportunidad de pilotear uno de los vehículos. El Gran premio Vintage Club Jaguar, es uno de los eventos de autos clásicos más representativos del país, incrementando año con año no sólo seguidores, sino también la asistencia de coleccionistas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar en compañía de su familia, autos como un Porsche 962 Le Mans de 1988, el McLaren Can Am de 1971, el Porsche Martini de 1970, auto Formula 1 Tyrrell 1987, Ferrari 308 GTS 1980, Jaguar D 1959 y muchos más.

Asimismo, se le brindó un reconocido homenaje a un personaje muy importante del automovilismo: Juan Lerdo de Tejada, uno de los primeros promotores de este tipo de eventos y  uno de los más grandes  conocedores de automóviles clásicos.

Además de celebrar los 30 años del club Mustang, con un desfile  histórico por generaciones del Mustang con la narración de Leopoldo Monroy, explicando la diferencia  que hubo entre 1965 y 1966;  y de ahí en adelante, hasta hoy.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar