Reportuning

5 vehículos destacados del escaparate del constructor de SEMA360

Por Douglas McColloch

No sería el SEMA Show sin construcciones y personalizaciones espectaculares , y aunque no hay piso de exhibición en Las Vegas este año, SEMA360 no es diferente. Más de 300 constructores ingresaron algunas de sus últimas creaciones, y puede verlas durante toda la semana en la página SEMA360 Builder Showcase. Destacaremos cinco construcciones increíbles cada día del evento, comenzando con las que ves aquí.

Enviado por: Graham Adams
Vehículo: Jeep Gladiator 6×6 ’20
Diseñado para viajes serios por el campo, esta conversión Gladiator 6×6 alberga algunas piezas cruciales para el aterrizaje, incluido un cabrestante Warn, parachoques Road Armor, alfombras de seguridad Maxtrax, equipo de recuperación Factor 55, un Carpa Cascadia, un compresor de aire portátil Viair y soluciones de almacenamiento Lock’erDown.

Un escape Jamo Performance ayuda con la aspiración debajo del capó. La suspensión del Jeep recibe la asistencia de un conjunto de amortiguadores coilover de depósito remoto Fox, y el elevador tiene capacidad para un conjunto de grandes ruedas Black Rhino. Los KC HiLites proporcionan iluminación auxiliar, un sistema de audio Kicker en la cabina, las bocinas de aire Hornblasters hacen una fuerte declaración y Keg Media proporcionó la representación original.

Enviado por: Shannon Waltz
Vehículo: Camión de paneles Ford ’50
Usado originalmente por una panadería para entregas de pan fresco, este ’50 ha renacido como un restomod único en su tipo. Debajo del capó hay un motor diesel Cummins 4BT de cuatro cilindros respaldado por la transmisión automática TH400. La potencia fluye hacia un Ford de 9 pulgadas más estrecho. rearend, que se encuentra en un triángulo de cuatro enlaces.

La suspensión delantera, mientras tanto, ha sido injertada de un Mustang II, y las ruedas Detroit Steel con frenos de disco residen en las cuatro esquinas. Una suspensión neumática Accuair con control de CVT también está en la mezcla, al igual que los vidrios y molduras personalizados de Service Auto Glass y los asientos y techo de cuero personalizados de J&J Upholstery.

Enviado por: Jorge Geo Ramos
Vehículo: Dodge Charger SRT Hellcat ’15
Uno pensaría que 707 hp sería suficiente potencia para la mayoría, pero este SRT sube la apuesta con una serie de piezas de rendimiento debajo del capó. Una toma de aire frío BWoody se encarga de las tareas de inhalación, y una bomba Fore Fuel y un conjunto de inyectores de dinámica de inyección se sostienen para mantener los cilindros alimentados con combustible de carreras VP Racing Fuels X85.

Un sistema Nitrous Outlet NO2 está disponible para aún más empuje, y un tanque de hielo BMR mantiene bajas las temperaturas del intercooler durante la carrera. Toda esa potencia hace girar un juego de neumáticos Mickey Thompson montados sobre ruedas Race Star.

Enviado por: Luis Zschocke
Vehículo: Chevrolet Camaro SS / RS ’69
Este Camaro clásico restaurado obtiene su fuerza motriz de un GM Performance Parts 396 V8 alimentado por Holley que ha sido equipado con una cámara de competición y asistido por componentes eléctricos de Mallory. La potencia se transfiere a un juego de neumáticos BFGoodrich envueltos alrededor de Vintage Wheels.

Dentro de la cabina, todavía se utilizan muchos componentes originales, como cinturones de regazo, pero muchos otros han sido reemplazados por piezas de repuesto originales, incluido un sistema Vintage Air HVAC y un volante Classic Industries, mientras que una palanca de cambios Hurst activa la transmisión de cuatro velocidades. En el exterior, el vehículo luce vidrio Pilkington y una capa de pintura Glasurit BASF Hugger Orange.

Enviado por: ProTech Industries
Vehículo: Ford F-250 XLT 4×4 ’03
Con una envoltura personalizada, esta construcción hace que un 4×4 ya capaz sea un ejecutante cada vez más versátil, dentro y fuera de la carretera. El motor y la transmisión originales PowerStroke se dejaron tranquilos a favor de una serie de piezas exteriores de ProTech Industries, incluida la plataforma de aluminio que utiliza travesaños de aleación 6061 T6.

También en la parte trasera se encuentran un conjunto de cajas para los bajos, una caja para perros, cajas de almacenamiento para herramientas, guardabarros traseros, estribos y una rejilla para madera extraíble y configurable con una canasta de almacenamiento integrada. Un cabrestante Warn M12-S proporciona una entrada al campo lejano, y la parte frontal de Ford se ha actualizado para acomodar un conjunto de bujes de bloqueo manual premium Warn.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar