Reportuning

5to Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2011

Como siempre con calidad de autos pero baja presencia de empresas expositoras

Fotos: Tonatiuh Martínez González

En meses pasados se llevó a cabo la exposición más importante del país de autos modificados, el Salón Internacional del Tuning 2011 (SITCA) donde se dieron cita más de 150 de los mejores autos tuning, en Expo Bancomer santa Fe.

Fue un evento de gran atractivo para los amantes de los autos tuning y para toda la familia con los más de 150 súper autos modificados en exhibición. Al igual que en anteriores ediciones, los propietarios y profesionales del tuning podrán compitieron por premios en efectivo, en las categorías Top Pro, y Top Tuning. Además los visitantes votarán por “El Favorito del Público”.

En esta ocasión las competencias en el SITCA fueron calificadas de forma imparcial y profesionalmente por la representación en México de EMMA, European Mobile Media Association.

El área comercial fue la que se vio reducida comparada con los años anteriores, pero como siempre contó con las más reconocidas marcas de equipamiento, accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada.

Asimismo tuvo una gran variedad de espectáculos incluyendo shows musicales con Dj’s como Erich Ensastigue, Armand, Elena Ramírez, Ricardo Reyna. Además de la presentación de grupos como Los Elásticos (Banda Vive Latino 2011); Reakción (exitoso dueto de bailarines extremos y cantantes, especialistas en beatbox); Karkani Sound System y más.

En la Pista de drift contaron con la presentación de Francisco Name, uno de los más reconocido pilotos de rally en México; además de desfile de autos con flamas y luz neón.

Y como ya es costumbre no faltaron las más atractivas chicas en atrevidos shows de car wash y camisetas mojadas.  Además de exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas lowbikes y clubes de maketuning (autos y maquetas tuning a escala).

El 5to. Salón Internacional del Tuning y Car Audio, como siempre cumplió su finalidad reunir autos modificados de calidad, empresas que muestran la importancia de este mercado y a la familia que quedan en espera de la próxima edición. En la sección de chicas tuning estarán las bellezas presentes en SITCA . (Da doble click a la lista de ganadores)

Lista de ganadores

(Presiona FS para ampliar las fotos)

5to Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2011


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar