Reportuning

A punto de prender motores el SEMA Show 2019

Los jóvenes constructores a todo lo que da para tener un lugar en: Battle of the Builders

Los jóvenes constructores de todo el país están participando en la competencia regional SEMA Young Guns para tener la oportunidad de ganar un viaje al SEMA Show de 2019 y exhibir su vehículo en el Show. Luke Merrill pasa algún tiempo en los Street Machine Summer Nationals en St. Paul, MN, una de las paradas de clasificación regional para la competencia.

El SEMA Show se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones de Las Vegas ubicado en 3150 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109. Por lo que los nervios  y la presión están en su punto.

La primera restauración de Luke fue un Chevy C-10 de 1965 hace unos siete años que le fue regalado como un regalo de graduación «mordaza». Para sorpresa de todos, se encargó de hacer una restauración exhaustiva del camión y lo ha estado haciendo desde entonces.

Para su entrada en la Batalla de los Constructores de 2019, Luke destaca un cuerpo ancho del sedán Chevy de 2 puertas de 1940 que ha sido cortado. Él está construyendo esta «Tinmama» para nadie más que su propia mamá. Ha puesto más de 1,000 horas de trabajo en metal en este automóvil que ha estado en su familia durante casi 30 años.

Originalmente, Luke planeó debutar esta versión en SEMA Show en 2018, pero se topó con algunos contratiempos que lo convencieron de esperar hasta la competencia de este año.

Las Competencias Regionales abren el programa con hasta 10 “Young Guns” más que quizás ya no exhiban un vehículo en el SEMA Show, al asociarse con organizadores de eventos en todo el país. El Gran Premio es un viaje con todos los gastos pagados para dos personas al Show SEMA 2019, el transporte del vehículo del ganador, un lugar designado y la entrada a la competencia Battle of the Builders.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar