Reportuning

Air Design USA 2020 Ford Escape Sport Hybrid : ébano y marfil

El genial trabajo de pintura en blanco y negro Sherwin-Williams

Air Design USA tiene un Ford Escape que se exhibe en SEMA 2019, y el vehículo se ve fantástico. Se llama Air Design USA 2020 Ford Escape Sport Hybrid, y la característica más notable del Escape es el genial trabajo de pintura en blanco y negro Sherwin-Williams.

La sección central del capó y el parachoques delantero son negros, al igual que los pilares y el techo. El resto del vehículo es blanco, con algo de negro en la parte inferior debajo de los umbrales de las puertas.

El Air Design USA 2020 Ford Escape Sport Hybrid rueda sobre ruedas Forgiato Flow 001 de 20 pulgadas personalizadas con Pirelli Scorpion Verde. Las bengalas negras del guardabarros son de Air Design, al igual que las molduras basculantes y las placas de deslizamiento plateadas. La descripción del vehículo de Ford no menciona la reducción, pero claramente se ha reducido.

La mayoría de los otros crossovers SEMA Escape que se han bajado usan resortes de bajada Eibach Pro Kit, apostaríamos que son los mismos resortes utilizados aquí. Dentro del Escape hay un organizador de carga de accesorios Ford, tapete de carga y revestimientos de piso. En el área de la escotilla hay un refrigerador portátil para mantener los refrigerios y las bebidas fluyendo mientras viaja. La nevera portátil está hecha por Indel B.

Hemos visto un montón de vehículos diferentes y muy geniales presentados para SEMA 2019. El CGS Ford Explorer ST fue uno de los mejores. La camioneta Ford Transit en las bandas de rodamiento del tanque también ocupaba un lugar destacado en nuestra lista de deseos. Nos gustan las ruedas del Blood Type Racing Ford Explorer Hybrid .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar