Reportuning

Autos modificados de calidad en la edición 35 Expo Rujac 2019

La importancia del sector se muestra al tenerlos siempre presente

Se llevó a cabo la trigésimo quinta edición de  Expo Rujac 2019, (Refaccionarias Unidas de Jalisco) en Guadalajara del 28 al 30 una exposición donde la industria del ramo automotriz presenta los avances tecnológicos de la industria.

En la inauguración el presidente de Rujac  Alejandro Ontiveros Negrete, señaló que la condición para la industria tanto refaccionaria como en general está difícil, por lo que empresas vinculadas con el mercado de repuesto en el país, tienen que crear planes específicos para enfrentar los cambios y la situación actual que plantea la especialización de su nicho de mercado, esto debido a la competencia nacional y foránea.

Destacó la importancia que tiene hoy en día el comercio electrónico, la innovación y eficiencia de la cadena de distribución. Por lo que los fabricantes y comercializadoras de autopartes deben de ampliar su conocimiento y uso de nuevas tecnologías ante el aumento de los vehículos híbridos y eléctricos ya disponibles en el país.

Dentro de esta muestra tan relevante del sector de las refacciones, destaca el área de los autos modificados de la zona que como cada año muestran un gran trabajo en la transformación de sus autos, siendo este un cliente importante para el mercado de las refacciones ya que no solo se utilizan productos para lo estético. En el tuning también se incluyen modificación de motores.

El tuning sigue siendo una tendencia relevante en el automóvil, además de la fuente de negocio principal para muchas tiendas y talleres. Por ejemplo lleva cambios del filtro del aire, bujías o batería así como otras modificaciones de mecánica y electrónica.

Clubes de la zona mostraron sus autos modificados como siempre destacando la calidad euro en ellos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar