Reportuning

¡Bisimoto Engineering Porsche 935 confirmado por su experiencia en alto voltaje!

13 y 14 de noviembre en Sonoma Raceway

High Voltage Experience se trata de compartir la alegría y la emoción que los coches eléctricos aportan al mundo del automovilismo. El evento no estaría completo sin el Bisimoto Porsche 935 en la feria. Bisi Ezerioha, un veterano entusiasta de la automoción, ingeniero y constructor, propietario de Bisimoto Engineering, ha construido una serie de automóviles de rendimiento asombroso que han aparecido en SEMA, en el canal de YouTube de Hoonigan y en otros lugares de alta visibilidad a lo largo de los años.

Si bien nunca se cansará de construir motores de combustión interna de alto rendimiento para proyectos, Bisi, siempre el innovador, pudo ver el impacto que los vehículos eléctricos tendrían en nuestro mundo y comenzó temprano en ese camino con el desarrollo del 935.

Impulsado por un tren motriz Tesla Model S P100D muy modificado, se han ido los sonidos característicos de la válvula de escape y el silbido turboalimentado que normalmente se asocian con un 935 construido como el corredor estilo Le Mans antes que usted. Han sido reemplazados por un zumbido y un zumbido de alta tecnología igualmente impresionantes cuando el Porsche aplica un par instantáneo fuera de ralentí a los enormes neumáticos traseros Toyo y explota el asfalto.

El automóvil también cuenta con componentes de algunas de nuestras marcas Holley de alto rendimiento. Un Racepak Smartwire PDM es responsable de enviar energía a todos los componentes necesarios dentro del vehículo, mientras que un tablero AEM presenta datos críticos en un diseño atractivo para el conductor. El automóvil se encuentra actualmente en proceso de conversión a la electrónica AEM EV para la VCU antes de SEMA también.

Si se encuentra en el área de la bahía, no se pierda la oportunidad de ver uno de los vehículos eléctricos personalizados mejor construidos que existen junto con muchos otros este 13 y 14 de noviembre en Sonoma Raceway en la experiencia inaugural de Holley High Voltage.

Fotos: Larry Chen

Fuente: https://www.holleyhighvoltage.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar