Reportuning

Car Show VIP, Evolution México 2011

Un evento de calidad dentro de las exposiciones de tuning

Se llevó a cabo el 6to Car Show VIP, de Evolution México, un evento de calidad dentro de los exposiciones de tuning del estado de México, dentro de las instalaciones del UNITEC, Campus Estado de México, donde se observaron buenas modificaciones de diversos estilos.

José Guadalupe Carrillo, conocido por los amigos como Pillo, dijo que en esta ocasión tuvieron un plus en el Car Show porque manejaron dos zonas extremas pero lo hicieron tipo reto Tokio con dos DJ’s en cada una de ellas para motivar a la gente, “además  tuvimos control del alcohol casi al 100%  fue totalmente familiar”.

Se contó con una logística buena. “ Tuvimos  una capacidad de más de 400 carros, la fluidez ha sido contaste, llegó mucha gente nueva , a parte de los que participan año, con año, es motivante, porque llegaron de lejos,  y esto es gracias al hecho de ver los reportajes presentados en los medios incitan a la gente a participar”.

Lo diferente de este evento al de años anteriores fue la logística, el aumento de clubes participantes, el ambiente familiar, el control de alcohol, los espectáculos que se manejaron y el buen nivel de las unidades que estuvieron  en la zona extrema. “Además elevamos la premiación en cuestión económica y se alargaron los lugares del 1º al 5º lugar. El plus es que los autos de zona extrema se les calificó como normal y como VIP.

Seguimos trabajando igual, el fuego no lo permitimos por lo bajo del techo, se ocuparon los dos primeros estacionamientos con tuning y el tercero fue de Audio.  Por cuestión  de los mismos participantes el jueceo estuvo a cargo de JUTEC.

“Año con año queremos hacer las cosas mejor, apostarle más, algo que la gente no, lo hace por el temor del fracaso, estamos apostando a cosas nuevas, con este evento me siento contento con la gente porque si me apoyó”.

En fin en nuestro recorrido encontramos autos con excelentes modificaciones como con el de Euro Concept Club y Dragón Speed que en las próximas semanas iremos presentando tanto el club como sus mejores carros. Algunos de los de mejor calidad serán colocados en la zona de descarga. (Presiona FS para ampliar las fotos)

Car Show VIP, Evolution México 2011

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar