Reportuning

Chicago Auto Show

Vuelve el Salón del Automóvil Chigago 2022 a sus fechas normales de febrero de 10 días.Está 100% comprometido a ofrecer un evento seguro y acogedor.

Según la guía de la ciudad de Chicago, los protocolos de salud y seguridad actuales están vigentes para los DÍAS PÚBLICOS (del 12 al 21 de febrero) del Salón del Automóvil de Chicago de 2022.

  1. Se REQUIEREN máscaras para todos los asistentes de 3 años en adelante, excepto para comer y beber. Las mascarillas deben cubrir la nariz y la boca.
  2. NO se requerirá prueba de la vacuna COVID-19 para la admisión. Sin embargo, las áreas designadas se prepara para el consumo de alimentos y bebidas y la prueba de la vacuna COVID-19 SERÁ exigida para entrar en esas áreas. Como resultado de este requisito, no se permiten alimentos y bebidas del exterior en el Salón del Automóvil de Chicago 2022.

Para la entrada de alimentos y bebidas, el Salón del Automóvil de Chicago seguirá las instrucciones de la Ciudad de Chicago sobre la prueba de la vacuna COVID-19, esto incluye una identificación con foto para los mayores de 16 años. Puede encontrar más información aquí .

Vehículos en exhibición

Una lista completa de todos los vehículos en el piso de exhibición.

  • Conceptos, crossovers, camionetas y más …
  • 20+ fabricantes de todo el mundo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar