Reportuning

Comparando SEMA360 con el SEMA Show

Por Della Domingo

En lugar de quedarse en un hotel y empacar zapatos cómodos, los compradores querrán prepararse para SEMA360 configurando sus estaciones de trabajo con una silla cómoda y una computadora completamente cargada. El SEMA360 , que se lleva a cabo 100 por ciento en línea, no pretende ser un reemplazo del SEMA Show en persona que se lleva a cabo en Las Vegas.

Sin embargo, SEMA360 es una excelente opción para los fabricantes y compradores que buscan un entorno de comercio exclusivo que se centre en nuevos productos, vehículos de características, seminarios educativos y que reúna a los profesionales de la industria para hacer negocios.

s.

Aquí hay algunas similitudes y diferencias entre SEMA Show y SEMA360.

Fabricantes

SEMA Show: los fabricantes exhiben en stands físicos que son llamativos y que a menudo incluyen vehículos de stand y demostraciones de productos.

SEMA360: Los fabricantes tendrán páginas de escaparate donde estarán disponibles imágenes y videos de proyectos de vehículos y demostraciones de productos. Los fabricantes también tendrán personal disponible durante las horas recomendadas para interacciones en vivo que pueden trasladarse a reuniones privadas.


nuevos productos

SEMA Show: Lleno de miles de los productos más nuevos en la industria automotriz, el SEMA Show New Products Showcase es el destino número uno en el evento en persona. Ayuda a los compradores y a los medios a identificar rápida y fácilmente los mejores productos nuevos que son relevantes para sus negocios.

SEMA360: Los asistentes disfrutarán de las mismas excelentes características y beneficios de New Products Showcase. Los productos se incluirán e incluirán fotos y detalles que se pueden buscar y clasificar por segmento de mercado.


Vehículos destacados

SEMA Show: Los vehículos especiales son el atractivo visual del SEMA Show, con deslumbrantes autos deportivos y camiones de gran tamaño en exhibición en todo el Centro de Convenciones de Las Vegas.

SEMA360: Cientos de vehículos especiales se incluirán en el Builder Showcase, donde los asistentes encontrarán fotos y videos que destacan los productos en acción.


Seminarios

SEMA Show: El programa educativo es un componente fundamental del SEMA Show, con seminarios disponibles para ayudar a todos los asistentes con los problemas y temas más desafiantes.

SEMA360: El mundo está cambiando más rápido que nunca, y mantenerse actualizado sobre nuevas estrategias y habilidades es más importante que nunca. Elprograma de seminarios SEMA360 incluye más de 30 sesiones que educarán , motivarán e inspirarán a la industria a trabajar de manera más inteligente y tener éxito.


Conexiones

SEMA Show: Con profesionales de la industria de todo el mundo reunidos en Las Vegas, SEMA Show es el mejor lugar para que los fabricantes, compradores y medios se conecten y establezcan contactos. Desde el piso de la feria comercial hasta los restaurantes y la vida nocturna en Las Vegas, existen infinitas oportunidades para establecer relaciones comerciales.

SEMA360: a través de sesiones privadas en línea, los fabricantes pueden conectarse con compradores o medios a través de SEMA360. También habrá recepciones especiales para grupos más grandes para establecer contactos y celebrar la industria.


Viaje

SEMA Show: Para la mayoría de la industria, asistir al SEMA Show requiere viajes importantes y una habitación de hotel.

SEMA360: La participación es posible desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet.


Embalaje

SEMA Show: Es probable que el empaque para el SEMA Show incluya zapatos cómodos, Chapstick (para protegerse del aire seco de Las Vegas), una botella de agua, la insignia del SEMA Show y tarjetas de presentación.

SEMA360: No es necesario empacar, pero tiene un área de trabajo dedicada con una silla cómoda, computadora completamente cargada, lentes de luz azul, agua y bocadillos junto con las credenciales de inicio de sesión.


Sólo comercio

SEMA Show: El SEMA Show es un evento exclusivamente comercial que no está abierto al público en general. Los participantes deben estar empleados en la industria de equipos de especialidad automotriz.

SEMA360: SEMA360 se centra en el mismo valor B2B y está abierto solo para aquellos que trabajan en la industria de equipos de especialidad automotriz. El enfoque de SEMA360 es hacer negocios y el público en general no califica para participar.

Debido a que SEMA360 es un evento B2B, es posible que se solicite a los asistentes que envíen materiales calificados y se les anima a que presenten su solicitud con anticipación para evitar retrasos.

Visite www.sema360.com para registrarse hoy.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar