Reportuning

Creación de su itinerario SEMA360 personalizado

Por Ashley Reyes

Asistir a SEMA360 en línea permite a los participantes iniciar y cerrar sesión cómodamente según sea necesario, desde el momento en que se abre el evento el lunes 2 de noviembre hasta que finaliza el viernes 6 de noviembre. Pero con más de 100 eventos y actividades programados, los asistentes deben comenzar a crear un horario y agregarlo a sus calendarios ahora para asegurarse de que no se lo pierdan.


A continuación se muestra una lista sugerida día a día de las actividades de SEMA360 dirigidas a diferentes segmentos de la industria, y dónde se puede encontrar cada evento dentro de la plataforma. La lista es simplemente una sugerencia, y se recomienda a los participantes que visiten la lista completa de seminarios educativos , actividades y fabricantes al crear sus horarios.

Las actividades se pueden encontrar en diferentes áreas a lo largo de la plataforma SEMA360 y solo estarán disponibles para aquellos que se registren y reciban credenciales de inicio de sesión. Para asegurarse de que no haya retrasos en el proceso de aprobación y de que la información de inicio de sesión se envíe lo antes posible, presente su solicitud hoy mismo en www.sema360.com .

* Todas las actividades se enumeran en la hora estándar del Pacífico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar