Crown Concepts de Tucson lanza automóviles únicos de alto rendimiento
Reportuning

Crown Concepts de Tucson lanza automóviles únicos de alto rendimiento

Ubicado en el corredor noroeste de Tucson, se encuentra un edificio tipo almacén que alberga el país de los sueños de un entusiasta de los autos de alto rendimiento. Con 21,000 pies cuadrados de espacio limpio y características nítidas, Crown Concepts alberga casi todos sus negocios en un solo lugar.

La mitad delantera del edificio incluye un vestíbulo delantero y un área comercial, una sala de exposiciones y un área de hospitalidad. La mitad trasera alberga el inventario de Superperformance único de Crown, la sala de máquinas, las oficinas de administración, las bahías de servicio, el dinamómetro en todas las ruedas, la sala de pintura en polvo y un taller de máquinas donde los mecánicos retocan los autos con suficiente detalle y precisión.

Nacido del entusiasmo colectivo por las carreras, el trabajo bajo el capó y el aprecio por restaurar los autos deportivos clásicos estadounidenses, Crown Concepts es simplemente un lugar para que los fanáticos disfruten del inventario de autos nuevos y mano de obra artesanal, incluidos proyectos actuales como un 1968. Shelby GT500 resto-mod, un Ford F-100 resto-mod 1974 y un auto de pista Tesla Model 3 Performance.

Los tres socios que comenzaron Crown se conocieron cuando eran niños en la escuela y en la pista de carreras. Mientras continuaban compitiendo, trabajaron en los mismos equipos de carrera en diferentes roles, explicando a Christopher Loa de Crown. Se cruzaron a lo largo de los años en las carreras y los negocios y siempre tuvieron la idea de comenzar una tienda de velocidad de rendimiento en Tucson.

“Curtis Brown creció en muchos aspectos de las carreras, comenzando cuando era niño haciendo carreras en pistas de tierra con autos enanos y veloces. Joey Martin se hizo un nombre en las carreras como ingeniero para diferentes empresas, incluido un destacado fabricante de ruedas. En el camino, han construido un equipo que consiste en personas que han dirigido equipos de carreras profesionales, han competido profesionalmente ellos mismos y han trabajado en equipos de carreras ”, agrega Loa.

Esos sueños y experiencias se han acumulado a lo largo de los años hasta convertirse en lo que Crown es hoy. En lugar de centrarse solo en las compilaciones personalizadas y la mejora del rendimiento, Crown se ha vuelto más orientado hacia el exterior, y se ha convertido en un lugar de reunión público para personas con inclinaciones similares para que todo lo relacionado con los automóviles se junte.

Después de que la gente en el área de Tucson respondiera bien a eventos como Cars and Coffee, que regresa este mes, Crown se convirtió por completo en un lugar de autos transformado, pasando de una tienda de pasatiempos al espacio de ventas, restauración, servicio y eventos de usos múltiples que es hoy.

Crown es también el único centro de servicio Radical autorizado en el suroeste que ofrece transporte desde y hacia la vía desde las instalaciones junto con un mantenimiento programado previamente acordado. Esto resalta la dedicación del taller de rendimiento al servicio de calidad y la determinación enfocada de ser el principal distribuidor e instalador de Superperformance en el suroeste.

Otra pluma en el tope de Crown, señala Loa, es su experiencia en línea actualizada, que destaca el inventario en expansión de la tienda de autos para proyectos, compras listas para usar y mercadería. Aquí, los visitantes pueden ver en qué está trabajando el equipo, incluido un Chevrolet Bel-Air de 1957, un Superperformance Cobra de 1965, un Ford Roadster de 1932 y un Ferrari 360 de 2003, entre otros juegos de cereza.

Está creciendo a un ritmo exponencial, pero es su enfoque constante en la restauración meticulosa de automóviles y su dedicación a la precisión lo que lo ha hecho destacar en un estado que se ha convertido en el destino de carreras y autos personalizados del país.

Fuente:  Highline Living