Reportuning

Deslumbra Nissan en el Auto Salón de Tokio 2020

Lo más destacado del Auto Salón

El nuevo Nissan Skyline representó uno de los aspectos más destacados del Auto Salón de Tokio 2020, al sumarse a una muestra de los diversos modelos de la marca, que van desde minivans personalizados hasta un auto de carreras GT-R.

Asimismo,  exhibió dos Skylines personalizados, así como el modelo prototipo GT-R50 by Italdesign y las ediciones del 50 aniversario del GT-R y Fairlady Z. Los visitantes pudieron experimentar una simulación de pitwork con un auto de carreras SuperGT, y conocer de cerca a las minivans Serena y Elgrand.

Entre los modelos en exhibición destacaron:

Nissan Skyline Deluxe Advanced Concept y Nissan Skyline 400R Sprint Concept

El Skyline Deluxe Advanced Concept está equipado con el sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 de Nissan. Combina la conducción por carretera con capacidades de conducción de un solo carril sin intervención. El exterior presenta un esquema de pintura bitono en color marrón mate que llega hasta la línea del perfil lateral y pintura plateada mate que cubre la mitad superior del cuerpo.

El Skyline 400R Sprint Concept incorpora parachoques delanteros y traseros personalizados, un alerón trasero GT y llantas de 20 pulgadas. Se basa en el Skyline 400R, equipado con un motor VR30DDTT de 400 caballos de fuerza. El exterior luce un esquema de pintura bitono en colores plata blanca con techo y cajuela en color negro mate. Los detalles verdes a lo largo del perfil lateral complementan el aspecto deportivo.

Nissan GT-R50 por Italdesign

Nissan colaboró​​con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear este modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018. Solo se fabricarán 50 automóviles. Todavía hay un número limitado de reservas disponibles para el modelo de producción, y las entregas comenzarán a finales de 2020.

Edición del 50 aniversario del Nissan GT-R

Basado en la edición Premium de Nissan GT-R 2020, la Edición del 50 Aniversario viene en tres combinaciones de colores exteriores de dos tonos.

Nissan GT-R NISMO

Nissan GT-R NISMO 2020 ha sido renovado a fondo y ahora está equipado con un nuevo tipo de turbocompresor utilizado en el último automóvil de carreras GT3, que proporciona una respuesta de aceleración mejorada. También presenta un sistema de frenado de cerámica de carbono de ultra alto rendimiento recientemente desarrollado.

Las características exteriores incluyen fibra de carbono utilizada en los nuevos guardabarros delanteros, el cofre y el techo del motor, los nuevos asientos Recaro y muchos otros componentes optimizados para un automóvil más liviano con un rendimiento en las curvas muy mejorado y un equilibrio general.

MOTUL AUTECH GT-R

El Motul Autech GT-R en exhibición en el Auto Salón de Tokio 2020 fue corrido por los conductores Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli en la clase Super GT 2019 GT500. Será presentado en una simulación de pitwork por la mecánica de carrera de NISMO.

Nissan LEAF e+ EV-GP de carreras 

Fue exhibido un Nissan LEAF e+ que corrió en el All Japan EV-GP 2019 (patrocinado por la Japan Electric Vehicle Race Association). Ya con el podio EV-GP en primer lugar, LEAF ha demostrado ser capaz dentro y fuera de la pista.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar