Reportuning

Después de un año se subasta el V06 de Jeff Allen en Barrett-Jackson Scottsdale

Batió récord en la subasta

Después de una gira de un año por todo el país en eventos automotrices de alto perfil, la construcción única de Jeff Allen de Flat 12 Gallery el V06 finalmente llegó al bloque de subastas en Scottsdale, Arizona y rompió record.

El vehículo, una transformación entre un  Volvo 122S Amazon ’63 y  un Grand Sport Corvette ’13, incluye un Lingenfelter Built LS7 600hp debajo del capó. Elegido por Allen, todos los $ 150,000 generados por la subasta beneficiarán al Fondo de Becas SEMA Memorial . El precio final del vehículo batió el récord de la subasta del Volvo Amazon más vendido, junto con el Volvo más vendido en una subasta de la historia.

«Cuando creamos el V06, sabíamos que teníamos algo especial», dijo Allen. «Pero sin la ayuda de Shell y Pennzoil, este vehículo no estaría aquí hoy en la cuadra buscando tanto dinero para donar al SEMA Memorial Scholarship Fund, que fue la mejor recompensa».

Allen eligió el SEMA Memorial Scholarship Fund por su apoyo a los próximos grupos de entusiastas del automóvil. El fondo ofrece asistencia financiera para ayudar a fomentar la próxima generación de líderes e innovadores de la industria de posventa automotriz. Con los ingresos de la subasta destinados al fondo, el programa puede continuar ayudando a futuros líderes automotrices.

Después de la subasta, Allen se sintió muy feliz con el resultado y lo mucho que significó crear el Volvo que estableció un récord para la caridad. «Estoy extasiado y algo mudo porque el Volvo V06 generó $ 150,000 para el Fondo de Becas SEMA Memorial y, posteriormente, estableció un récord mundial para el Volvo más vendido en una subasta», dijo Allen. «Cuando me propuse construir y hacer campaña para este vehículo con fines benéficos, nunca imaginé el impacto que tendría».

Para obtener más información sobre el V06, visite www.flat12gallery.com .

Fotos: https://www.automotiverhythms.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar