Reportuning

Dragster Tuning, celebraron su segundo aniversario

El evento contó con la participación de clubes de diferentes estados

Colaboración: Hermanos Ponce del Club Furia Poblana

 

Los amigos de Dragster Tuning, celebraron su segundo aniversario y para ello realizaron un evento el cual convoco a muchos competidores de varios estados, como el Puebla, Oaxaca, Veracruz, Edo. de México, D.F, Guerrero y Tlaxcala.

 

Por su parte el público en general se dio cita este domingo y como la entrada fue libre, el lugar se lleno, donde ni la lluvia, ni el viento, ni frío, dejo que los visitantes, ni competidores se fueran, lo que en todo momento el evento se llevo en perfecta calma.

Este evento contó con distintos stands de productos, donde sobresalieron los de auto partes, auto boutiques, dos de ellas de la capital poblana, una de los amigos de Sound Drive, quienes son distribuidores de la firma DB Drive en Puebla  presentaron dos autos, uno de ellos una Golf negra con instalación de Fibra de vidrio en color rojo, el segundo auto, era de competencia de SPL, así como a dos edecanes.

Por otra parte encontramos a Martín Robles y su Tienda punto Azul, donde estuvieron tres autos demos, una Jeep de Sony, la Toyota de Eyebrid y un Honda de la marca NSX. También encontramos a los amigos de Bulls Electronics, quienes presentaron dos camionetas, una con equipo Alphasonik y la otra con equipo Xsite, ambas con instalaciones en fibra de vidrio.

Por parte de los competidores, nos dio gusto saludar a los de SPL, quienes llegaron temprano y de forma ordenada, se acomodaron, sin que los jueces se los tuvieran que indicar, eso habla muy bien de los competidores.

Encontramos en este segmento a los de Team X de Martín Torres, también encontramos a los de Team Eyebrid, al Buen Donovan con su primera aparición con su nuevo proyecto para Street Beat Pro, asì como a muchos más competidores regulares de esta parte del país.

Por su parte en Intro SQ hubo 7 participantes, 3 de ellos también participantes de Street Beat, donde sobresalieron una Golf Cabrio morada con equipo Punch Power, y un Jetta Rojo del Team X, de Martín Torres.

En cuanto al Car Show Tuning, el ambiente estuvo de lujo, con excelentes competidores y con muy buen nivel, algunos de ellos los vimos en Temascal Oaxaca y Puebla, varios autos muy modificados, donde sobresalieron un Chevy Verde, un Safari Naranja, un Jetta Blanco y Varios Tsurus.

Cabe mencionar que en todo momento los organizadores estuvieron haciendo lluvia de regalos y con la ayuda de 5 edecanes, quienes en todo momento estuvieron presentes, ya que ellas mismas, realizaron concursos, el Bikini Contest, el Car Wash, así como para entregar los trofeos en la premiación.

El evento contó con mas de 200 autos y un aproximado de 2500 visitantes, lo cual habla muy bien por parte de los organizadores, ya que realizaron un poder de convocatoria suficientemente grande y creemos que para eventos futuros, se ira incrementando la cantidad de competidores y visitantes.

Para nuestro parecer este evento debió ser un 2x, para que de esta forma los competidores pudieran ganar más puntos para de esta forma acumularlos para la Final Nacional. No nos queda más que felicitar a todos los ganadores de este 2do. Dragster Tuning Tecamachalco Puebla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar