Reportuning

El Baúl de los recuerdos: SITCA

Urgando en el baúl de los recuerdos nos encontramos con las fotos de aquel gran evento Salón Internacional del Tuning y Car Audio (SITCA) 2012  donde se reunían los mejores autos modificados y las mejores empresas ofreciendo sus productos para este sector. Y extrañamente no había de pinturas siendo que son las que mas participan en este mercado.

Fue por ahí del 2004-2006 que inicia este interés por reunir en un sólo lugar Expo Bancomer Santa Fe a los mejores autos modificados, tuneados o reconstruidos, de tamaño natural o a escala no importaba solo importa que sean  modificados. Se hacia todo una fiesta, drif, luces neón, las chicas tuning con el lavado de los autos, en fin

Y para concluir los premios económicos que le daban a los mejores autos el Salón Internacional del Tuning y Car Audio, como siempre cumplía su finalidad reunir autos modificados de calidad, empresas que mostraban la importancia de este mercado y a la familia que quedan en espera de la próxima edición. Lástima que esa edición no volvió, cerraron en 2018, este escaparate de las modificaciones. Ojalá en alguno momento decidan regresarlo. Tú participaste? Envíanos tu auto y cuenta tu experiencia en esta expo. Iremos subiendo poco a poco mas fotos del recuerdo.

5to Salón Internacional del Tuning y Car Audio 2011

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar