Reportuning

El Chevy ´55 de Robert Matranga gana la batalla de los constructores de SEMA 2021

Robert Matranga de Matranga Hot Rod Fabricators se llevó el primer premio en la octava competencia anual SEMA Battle of the Builders el último día del SEMA Show 2021, el viernes 5 de noviembre. La competencia es ampliamente conocida como una de las las plataformas de élite para que los constructores muestren su trabajo y compitan por el codiciado máximo honor.

El Chevy del 55, acertadamente llamado «Fuerza Bruta», venció a más de 240 en la competencia internacionalmente reconocida que se desarrolló durante el SEMA Show en Las Vegas. Cada parte de Brute Force se ha construido desde cero o se ha modificado en gran medida para recompensar a los espectadores con una cantidad aparentemente infinita de detalles.

Brute Force recibe su nombre del motor 540ci Merlin construido por Mike LeFever que está rematado con culatas de cilindros Arias Hemi y alimentado a la fuerza por un par de turbocompresores Garrett a través de una admisión Hogan hecha a medida. El motor de 1.400 hp está desafinado a 800 hp manejables.

Además de Matranga, los tres finalistas que completaron los cuatro primeros para 2021 fueron: Eddie Pettus con su Austin Healey Sprite ’61 (Sport Compact), Bryan Thompson con su Ford Pickup ’34 (Truck / Off-Road) y Young Arma a Dayton Jacobson con su Chevrolet S10 ’00. Cada constructor trajo sus mejores construcciones a la competencia de este año y fueron reconocidos con trofeos en sus respectivas clases.

Los cuatro finalistas de la competencia de este año se destacarán junto con otros constructores destacados en un nuevo especial de televisión «2021 SEMA: Battle of the Builders», programado para estrenarse en el History Channel el 23 de enero de 2022 a las 9:00 am (EST ).

La competencia 2021 SEMA Battle of the Builders incluyó presentaciones de constructores experimentados, así como nuevos personalizadores que representan a estrellas emergentes que demostraron talento, creatividad y destreza extremos en la modificación de automóviles, camiones y SUV.

La categoría Young Guns (constructores de 27 años o menos) continúa evolucionando y expandiéndose, brindando a la próxima generación de constructores la oportunidad de llevar sus vehículos a la competencia Battle of the Builders.

Los expertos de la industria redujeron el campo de más de 240 entradas al Top 40 en las categorías restantes, antes de seleccionar las 12 mejores construcciones en general, que incluyeron a dos mujeres por primera vez. Luego, los 12 finalistas asumieron las funciones de jueces y nombraron a Robert Matranga como el ganador absoluto.

Para obtener más información sobre la competencia 2021 Battle of the Builders o el programa SEMA Young Guns, visite www.sema.org/botb  .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar