Reportuning

Empresas con ánimo de reconectarse en SEMA SHOW 2021

Fecha límite para la solicitud de alquiler del espacio de exhibición y el depósito para el 7 de mayo de 2021

Tras el reciente anuncio del gobernador de Nevada Steve Sisolak de reabrir el estado al 100 por ciento de su capacidad para el 1 de junio, los expositores de SEMA Show están demostrando su compromiso y entusiasmo  al asegurar un espacio en el stand. en el evento que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

“La industria ha pasado el último año separada y las empresas están ansiosas y deseosas de volver a conectarse en persona”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA. «Estamos viendo que más y más fabricantes se inscriben para exhibir en el SEMA Show todos los días, y anticipamos que cientos más lo harán antes de que comience el Sorteo de espacio de stand prioritario en junio».

Ya se ha confirmado que más de 1.200 empresas expondrán en el evento del 2 al 5 de noviembre, momento en el que el SEMA Show marcará la primera reunión en persona de la industria en casi dos años. Si bien los fabricantes pueden asegurar el espacio hasta el evento en noviembre, aquellos que envíen sus solicitudes de espacio antes del 7 de mayo se incluirán en el Sorteo de espacio de stand prioritario, un proceso de varias semanas en el que los expositores seleccionan su espacio dentro de 3.2 millones de pies cuadrados de Las Vegas Centro de Convenciones.

Utilizando el West Hall recién construido del Centro de Convenciones de Las Vegas, el SEMA Show incluirá exhibiciones en los cuatro pasillos, seminarios en docenas de salas de reuniones, eventos de networking en salones de baile cercanos y exhibiciones especiales y atracciones interactivas en las áreas al aire libre.

Después de haber estado separados durante más de un año, los fabricantes están haciendo planes para impresionar a la industria con cabinas mejoradas y pantallas únicas.

Desde 1967, los fabricantes de repuestos para automóviles han confiado en el SEMA Show para presentar sus nuevos productos, mostrar nuevas tendencias y realizar negocios. Formados principalmente por fabricantes pequeños y medianos con una profunda pasión por convertir a los conductores cotidianos en obras de arte únicas, los expositores ocupan un lugar central en la presentación de productos innovadores e ingeniosos que mejoran el rendimiento, el estilo y la funcionalidad. de automóviles, camiones y SUV. Este año, más que cualquier otro año, los diseñadores e ingenieros están superando los límites para hacer avanzar la industria.

Los fabricantes pueden solicitar espacio para el stand en www.semashow.com , donde las solicitudes para el registro de asistentes se abrirán en mayo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar