Reportuning

En el último día de SEMA360 cientos de los principales fabricantes presentaron nuevos productos

En el último día de SEMA360  los asistentes se han conectaron con cientos de los principales fabricantes que presentaron nuevos productos y han destacado las marcas de la firma durante toda la exhibición. Aquí hay una  muestra de algunos de los productos anunciados.

Baxter Performance Toyota Cartucho a Adaptador de filtro de aceite enroscable

Los ingenieros coinciden en que la mayor parte del desgaste del motor se produce al arrancar el motor. El suministro y la presión de aceite del motor es el componente más importante para mitigar esta condición de desgaste.

Con el advenimiento de los fabricantes de automóviles que volvieron a los filtros de tipo cartucho, Baxter Performance ha descubierto un retraso significativo en el suministro de aceite y la presión en los componentes y sistemas de desgaste críticos que requieren presión de aceite para funcionar, como los tensores de cadena de levas y los mecanismos de sincronización de válvulas variables.

El uso de adaptadores Baxter Performance resuelve estos problemas al convertir el filtro de aceite estilo cartucho en un filtro de aceite enroscable que contiene una válvula de retorno antidrenaje para la entrega de aceite inmediata al inicio.

Asiento envolvente Prisma de NRG Innovations

Nuestros primeros asientos Alcantara completos con materiales de microfibra que duran más y son fáciles de limpiar.

El respaldo del asiento está cubierto con copos multicolores brillantes que completan el aspecto del automóvil.

Cada asiento es compatible con arneses de seguridad completos de seis puntos y dispositivos HANS, lo que brinda la máxima capacidad de seguridad.

Distribuidores de rendimiento

Bobinas SOS Pentastar V6

Las bobinas SOS más nuevas de Performance Distributors ya están disponibles para el Pentastar V6 de 3.6 litros. Nuestras nuevas bobinas Pentastar SOS (Sultans Of Spark) están diseñadas con tecnología actualizada y bobinados mejorados. Esto nos ha permitido aumentar el voltaje para cada bobina de 25,000 (voltaje de stock) a 35,000 voltios bajo carga. ¡Eso es 10,000 voltios más por bobina! El voltaje adicional bajo carga, también conocido como fase de aceleración, aumenta la intensidad de la chispa para una combustión más completa de la mezcla de combustible.

Los huecos de los tapones se pueden abrir a .065 ″ y esto mejora la respuesta del acelerador, los caballos de fuerza y ​​el consumo de combustible. Los beneficios adicionales incluyen un arranque más rápido y un ralentí más suave.

Las bobinas Pentastar SOS cuentan con terminales de latón para resistencia a la corrosión y conducción mejorada. Las bobinas SOS se montan en la ubicación del OEM sin modificaciones.

Saveshwari Engineers

Kit de herramientas de montaje de llantas sin cámara para llantas de 17.5 «220905

El kit de herramientas de montaje / desmontaje de neumáticos sin cámara para neumáticos de 17,5 pulgadas está diseñado específicamente para montar / desmontar neumáticos de 17,5 pulgadas sin dañar el talón y la llanta del neumático.

RIPP Superchargers

2013-2018 3.6L V6 RAM 1500 Supercharger Kit

Según RIPP Superchargers, el nuevo kit ofrece 450whp desde el primer momento con 200whp en stock. El kit incluye: sobrealimentador centrífugo autónomo Vortech V3 Si trim.

El intercooler de montaje frontal aire-aire más grande de la compañía, tubería doblada con mandril, con inyectores primarios FIC de válvula de descarga de flujo máximo Vortech y cable HPtuners con créditos para licenciar PCM modificado con ECU junto con el sensor MAP patentado por RIPP.

EMM Specialties lanza el sistema de curado rápido UV Colad

EMM Specialties está lanzando el sistema de curado rápido Colad UV, que será la luz ultravioleta más potente del mercado. El sistema es fácil de usar, liviano y tendrá un conjunto de productos asociados, desde masillas de relleno para el cuerpo hasta EPP (guantes, gafas, etc.).

Para SEMA360, la compañía está utilizando un espacio de estudio abierto junto a nuestras oficinas y está construyendo un stand completo para transmitir demostraciones en vivo de este producto en la plataforma Social27, y también a través de publicaciones de Instagram Live.

CTEK ofrece la nueva carga de batería PRO25S de 25 amperios

El nuevo PRO25S, un cargador de batería y fuente de alimentación innovador, versátil y altamente eficiente, es para el taller profesional o para aquellos que quieren cargar como los profesionales. El PRO25S combina potencia y tecnología avanzada con seguridad, portabilidad y flexibilidad para trabajar con cualquier batería de vehículo de 12 V, incluido el litio (LiFePO4, Li-Fe, Li-iron, LFP).

El PRO25S soporta la batería y protege la electrónica sensible durante el servicio del vehículo y el trabajo de diagnóstico. La tecnología avanzada del PRO25S garantiza que se entregue una carga rápida y segura para satisfacer exactamente las necesidades de la batería individual. El PRO25S tiene un programa de reacondicionamiento de baterías de plomo-ácido dedicado para restaurar la vida útil de la batería y reacondicionar baterías descargadas.

Un modo de suministro admite la batería durante el trabajo de diagnóstico o de búsqueda de fallas, lo que significa que puede realizar las reparaciones, modificaciones o actualizaciones necesarias sin preocuparse por la reparación o reprogramación de la ECU, que es costosa o que requiere mucho tiempo. Un sensor de temperatura incorporado garantiza la máxima eficiencia del cargador.

El PRO25S tiene baja tensión y ondulación de corriente. Es seguro para la batería y los delicados y cruciales sistemas electrónicos del vehículo. Totalmente automático y fácil de usar, también es fácil de conectar, a prueba de chispas y protegido contra polaridad inversa para la seguridad del usuario y la batería.

Classic Instruments lanza un nuevo ajuste directo para el Nova 1966-67

Classic Instruments ofrece un paquete de ajuste directo completamente nuevo para el Nova 1966-67. El paquete incluye velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, temperatura, presión de aceite y medidores de voltaje; junto con luces indicadoras. Todos los manómetros son de operación electrónica.

El indicador de combustible es programable para cualquier rango de ohmios con un interruptor selector en la parte posterior del grupo. Esto significa que el indicador de combustible funcionará con la unidad de envío de stock (0-90 ohmios), cualquier otra unidad de envío de fábrica o cualquier unidad de envío de combustible de Classic Instruments. El grupo se monta en el bisel original de fábrica y utiliza la placa difusora original, los cuales deberán reutilizarse del grupo original del cliente.

Se proporciona una nueva lente de plástico cortada con láser con el grupo. El cableado se maneja con una sola conexión de arnés de cables en la parte posterior del grupo y también hay una conexión y un arnés separados para una luz de cambio externa en la parte posterior del grupo. El grupo está disponible en cinco colores / series diferentes.

Alfombrillas de goma de ajuste personalizado Goodyear

Spark Lines presenta las nuevas alfombrillas de goma Goodyear de ajuste personalizado con un diseño pendiente de patente que atrapa la suciedad.

Las alfombrillas son livianas y fáciles de limpiar; solo necesitan una palmada en la espalda y toda la suciedad y los líquidos caen del diseño en forma de diamante.

Resistente e impermeable a los productos químicos de la carretera que se utilizan para derretir la nieve y el hielo.

Mopar ofrece motor armado HEMI sobrealimentado Hellcrate Redeye de 807 caballos de fuerza

Mopar ha revelado el motor de automóvil de producción más potente jamás disponible para constructores y entusiastas con el lanzamiento de su motor armado más nuevo: el motor Hellcrate Redeye de 6.2 litros HEMI V-8 sobrealimentado de 807 caballos de fuerza. Mopar ahora ofrece cinco motores armados HEMI con un rango de 375 a 1,000 caballos de fuerza. Todos los motores armados Mopar se someten a pruebas de calidad y cuentan con respaldo de fábrica para brindar un rendimiento comprobado.

Con una potencia nominal de 807 caballos de fuerza y ​​717 lb.-ft. de torque con gasolina de 91 octanos, el nuevo motor armado Hellcrate Redeye está diseñado con hardware probado respaldado de fábrica que se vio por primera vez en el Dodge Challenger SRT Demon 2018 de edición limitada: el muscle car más rápido y poderoso del mundo. Este mismo motor HEMI sobrealimentado impulsa el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye, el Challenger SRT Hellcat Redeye y el halo de alta potencia de la línea en 2021, el nuevo Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza.

El nuevo motor Hellcrate Redeye presenta mejoras significativas en comparación con el motor Hellcrate estándar, que incluyen un sobrealimentador más grande, mayor presión de sobrealimentación, límite de rpm más alto, diseño revisado de resorte de válvula e internos mejorados manu.

Cada motor se prueba dinámicamente durante 42 minutos antes de ser enviado. Este conjunto de motor completo incluye un sobrealimentador con cuerpo de acelerador, inyectores de combustible, paquetes de bobinas, bomba de agua, cárter de aceite del cárter delantero y placa flexible.

Amortiguadores AFCO Performance Group PRO A2 Doble Ajustable

La nueva Serie A2 / ACF2 ofrece ajuste independiente de alta y baja velocidad. Al tener un ajustador de baja velocidad a través del extremo de la varilla, el usuario tiene la capacidad de hacer cambios de válvula más fáciles y rápidos. Al separar la velocidad alta y baja en el sistema, el amortiguador A2 / ACF2 brinda múltiples opciones de válvulas de rebote mientras mantiene poca o ninguna histéresis.

Tecnología de refrigeración avanzada PWR Módulo LTR y radiador de montaje trasero Polaris Pro XP ’20 +

PWR ha diseñado y desarrollado un radiador e intercambiador de calor totalmente de aluminio para el Polaris Pro XP que se instalará en la parte trasera del chasis. El kit está diseñado para mantener bajas las temperaturas del aire de admisión y brindar máxima potencia todo el tiempo.

Escape S&S Cycle de alto rendimiento para modelos UTV

Los últimos esfuerzos de S&S se centran en el espacio UTV con una nueva línea de escape de construcción inoxidable legal en 50 estados que incorpora inserciones de sonido ajustables diseñadas para permitir a los usuarios optimizar el sistema.

BD Diesel Ford 6.7L PowerStroke Screamer Turbos

El turbo Screamer de serie para Ford 6.7L Powerstrokes utiliza tecnología turbo moderna que está diseñada para brindar un mayor flujo de aire sin comprometer la respuesta de gama baja. El turbo está diseñado con presión de sobrealimentación ajustable para mejorar el potencial de caballos de fuerza.

Baer Inc. Clásico de 13 pulg. Primer sistema de frenos delanteros Mustang

La serie Classic cuenta con una pinza delantera de aluminio de dos pistones, montada en una de 13 pulgadas. rotor que se atornilla directamente para los primeros ejes de freno de tambor de Mustang.

La serie Classic cuenta con pinzas de aluminio con recubrimiento de polvo rojo, mangueras de freno trenzadas, ranura para buje integral, taladro y rotores con acabado de zinc.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar