Entrevistas

Aerografía al estilo Cali, Colombia

Juan Carlos Trejo: “Me da vida el diseño”

Bueno ahora nos escribieron de Cali, Colombia para compartir con los lectores de www.tuningmex.com el estilo y diseños que realiza Juan Carlos Trejo, aerografista amante del diseño y del color.

Antes que nada Juan Carlos agradece a Dios por el talento que tiene ya que no es fácil llegar hasta donde él lo ha hecho. Inició la aerografía desde joven a los 18 años, actualmente tiene 34.  “Siempre me gustó lo imposible los desafíos, pero nunca pensé tener este talento”.

Comenta que a raíz de un accidente  pensó que todo había terminado para él pero no fue así sino resultó todo lo contrario: “Estuve un tiempo en mi casa pensé que todo se había acabado para mi, pero empecé a dibujar, puesto que tenia mucho tiempo, ahí fue donde conocí el aerógrafo y decidí  experimentar un poco no me imagine que me iba a ir también. Actualmente  soy uno delos mejores en Cali Colombia y eh participado al lado de los mejores”.

En cuanto a su estilo, Juan Carlos explica que le gusta lo contrario de lo que piensan los  demás. “A la gente le gusta plasmar violencia, furia, deseo, satanismo,  etc. A mi me gusta la armonía los colores la superación, lo irreal, me gusta pintar de todo, especialmente rostros y el realismo”.

Señala que es un trabajo minucioso, por lo que en los trabajos complejos se demora 4 horas o más dependiendo el diseño. “Lo más difícil para hacer es el rostros perfecto de una persona y que quede parecido”.

Por el lado del color éste es muy importante porque puede ambientar el lugar. “Me da vida el diseño, me gustan los paisajes por la cantidad de colores, además el aerógrafo da colores que no la da otra herramienta”

El consejo que les doy a los que están empezando es nunca paren de soñar y no tengan miedo confíen en su talento y llegaran muy lejos.

Con respecto al estilo que manejan los aerografistas mexicanos dijo que son muy buenos. “Los admiro me gustaría algún día conocer México pienso que son unos artistas netos la competencia es dura”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. buenas noches , te felicito por ese talento , me llama mucho la atención la aerografia y me gustaria saber en q parte de cali Colombia se puede estudiar este arte . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar