Entrevistas

El gusto por el Tuning no es cuestion de sexo

Cotinuamos con el festejo internacional de la mujer y desatacamos aquellas que se han atrevido a entrar a un mundo que sólo era considerado para hombres el tuning.
 
Para algunas no le ha sido difícil incursionar en las modificaciones automotrices, pero para otras como Celeste Nuñez Munguia, quien es ama de casa, mamá, esposa y trabajadora, tiene una estética, pero con una característica especial le gusta modificar carros, esa es su pasión la cual le ha costado trabajo llevar a cabo por descriminaciones.

Contó a www.tuningmex.com que desde pequeña le llamaron la atención los autos sobre todo el modificarlo. Comenzó a acudir a los eventos y fue donde nació su pasión por el tuning.
 

 

 

 

Cuenta que siempre le han gustado los carros, meterles mano, hacerles cambios y más, por lo que decidió ingresar al mundo del tuning espacio reservado para los «hombres» quienes quisieron coartar su camino, ya que al querer entrar algún club, nadie le dio la oportunidad por ser mujer. No fue sino hasta que llegó con los Racing Brothers Club quienes le abrieron las puertas.

"Los jueces en ocasiones no son justos con las mujeres"
«Los jueces en ocasiones no son justos con las mujeres»

A mi auto le he modificado fasias, interiores, motor, rines totalmente cambiado original, le he vestido luces por todos lados, es un chevy swing 94. Sola he hecho las modificaciones con diferentes cosas como buena mujer hasta con barniz de uñas. Llevo tres años club y le he metido a mi auto muchas modificaciones.
En ocasiones me he sentido mal porque los hombres, dicen que tienen el poder y llevan buena relación nos hacen mas dificil las cosas, pero tenemos que hacer valer nuestros derechos. «De hecho en algunas ocasiones los jueces por ser amigos de algunos participantes les dan el premio. Nosotras tenemos el mismo derecho a gozar de un premio ya que tambien le invertimos al carro»

Celeste comentó que la mujuer no tiene porque tenerle miedo a los hombres. «Tenemos los mismos derechos y capacidades. Somos muy fuertes y si tienen un sueño luchen por él. Y porque no en un futuro hacer un club de puras mujeres». 
 

 

 

Presidentas de Clubes
 
Otras chicas como Paty y Mónica no han tenido tanta dificultad para entrar al sector del tuning, ellas también son amantes de las modificaciones de autos, cada una tiene un auto especial a los que han modificado, pero no sólo eso se han convertido en presidentas de clubes donde los miembros son hombres.

 

 

 

 

 

 

Mónica San Juan comenta que no ha sido difícil que desde pequeña ha tenido acercamiento con los autos y que por ello le comenzó a llamar la atención el modificarlos
Para Mónica San Juan no ha sido difícil entrar a este medio ya que desde pequeña ha tenido acercamiento con los autos por ello le comenzó a llamar la atención el modificarlos

 

 

El club tiene tres meses de formado cuenta con 15 miembros y son multimarca. Para los interesados en formar parte de este grupo se reúnen en Plaza las Américas, en Ecatepec, Estado de México, todos los sábados.

 

 

 

 

 

 

 

Brokers Night Club
Brokers Night Club

 

 P

 

 

 

 

 

 

 

Paty Arellano es otra caso de éxito su auto fue modificado en un programa televisivo
Paty Arellano es otra caso de éxito su auto fue modificado en un programa televisivo

No le basto el auto, y formó su club con la gente que la respaldara Auto Club LBT  la mayoría de los miembros se guía por la línea Volkswagen. Conforman el club 25 carros.Es fundadora y presidenta.

 

 

 

 

No le basto el auto, y formó su club con la gente que la respaldara Auto Club LBT  la mayoría de los miembros se guía por la línea Volkswagen.
No le basto el auto, y formó su club con la gente que la respaldara Auto Club LBT la mayoría de los miembros se guía por la línea Volkswagen.

Ella se motivó en su coche como medio de transporte y ahora es su hobbie para fines de semana, el club lleva tres meses. Invitan al todo el que quiera participar en su club que es multimarca son bienvenidos.

En fin todas ellas al igual que las que andan en moto o en cualquier cosa que antes tenía reserva para el sexo masculino. La mujer tiene capacidad de ingresar en cualquier mundo. No es lucha de sexos, sino sólo dar espacio a nuevas ideas y tener la mente abierta para ello.

aty Arellano es otra caso de éxito su auto fue modificado en un programa televisivo Carelines por Del Ra Sport y ella también es la cabeza del Club y al igual que los demás su pasión y hobbie es la modificación de su auto.

Mónica San Juan comenta que no ha sido difícil ya que desde pequeña ha tenido acercamiento con los autos, por ello le comenzó a llamar la atención el modificarlos. No ha tenido problemas en ello que de hecho ella conformó el Brokers Night Club y tiene su propio auto que es una Tornado 2007.

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar