Entrevistas

Festeja SONAX 70 años y presentan sus nuevos productos

FANDELI también presentó las novedades para este año

Fotos: Valeria Soria

Sonax está de manteles largos por su 70 aniversario, y para festejar con México dio a conocer sus nuevo portafolio de cuidado y estética automotriz, para bicicletas y motocicletas. Con un stand muy setentero, rokola, discos de acetato, baile de la época y grandes lanzamientos sin dejar atrás a la  marca mexicana de abrasivos FANDELI que también presentó las novedades para este año.

En el marco de la Expo, Fandeli presentó sus nuevos lanzamientos de productos de la marca Sonax para el Cuidado y Estética Automotriz. Dentro de esta línea destacan algunos de los siguientes productos:

Sonax Bike Limpiador: Elimina minuciosamente suciedades resistentes en las bicicletas. Ideal para la limpieza de la cadena y los piñones. El uso regular protege contra la corrosión. Compatible con todos los materiales en la bicicleta. También apropiada para bicicletas eléctricas y para motocicletas según comentó,  Enrique Téllez, gerente de Marketing de FANDELI/SONAX.

Sonax Bike Aceite Especial: Para lubricar las juntas de los cambios, palancas de frenos, desviadores y cables Bowden. Alta propiedad de penetración. Protege contra la corrosión.

Sonax Xtreme Crema para Cueros: Limpia y cuida todo el cuero genuino y sintético liso. Protege contra los desgarres y elimina la suciedad. Ideal para su uso sobre cuero perforado. Contiene aceite de jojoba, emoliente natural que proporciona una suavidad agradable sin parecer resbaladizo. Con agradable aroma de cuero.

Adicional a las actividades de la marca Sonax, Fandeli está más presente que nunca en el mercado del Repintado Automotriz con el mejor costo – beneficio con su portafolio de más de 200 productos para el repintado automotriz bajo la marca Fandeli. Dentro de los cuales cabe mencionar: Fandeli Protech, la cual ofrece 5 productos especiales para el proceso de repintado automotriz, tales como: rellenador, masilla, pulimento, abrillantador y lija de agua.

Pero quien mejor que un especialista en el tema que hable de los productos a detalle para los lectores de www.tuningmex.com Enrique Téllez.

Cabe destacar que como muestra de que FANDELI mantiene su compromiso con la calidad y ofrecer la mejor opción de acabados para sus clientes ha realizado mejoras significativas en dos de sus productos más importantes y especializados para el canal como el B-99 Plus para prepulido y corrección de defectos, y el Speedkut, máximo desempeño para lijado en seco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar