Reportuning

Esto fue Tokyo Auto Salon 2020

Un vistazo al gran evento tuning en Japón

Ya les habíamos comentado que Tokyo Auto Salon, es uno de los espectáculos automovilísticos más grandes del mundo, se realiza a mediados del mes de enero en Makuhari Messe, Complejo Internacional de Convenciones donde se exhiben autos modificados y tuning lujosos. Y aquí les traemos la reseña. Echen un vistazo y disfruten de este gran evento.

Es un evento internacional. Se centra en respaldar automóviles y accesorios nuevos e innovadores relacionados con las industrias automotrices. Los expositores de todo el mundo se reúnen y muestran sus diseños innovadores de automóviles y vehículos basados ​​en las últimas tendencias y tecnologías. También incluye videojuegos, videos y otros productos de la industria automotriz relacionados con el automóvil.

Tokyo Auto Salon fue lanzado en 1983 por el primer editor en jefe de la revista de autos tuning «OPTION» como el «Tokyo Exciting Car Show» para difundir la cultura del automóvil personalizado en el mundo.

Desde el 5 de 1987, el nombre se cambió a «Tokyo Auto Salon», el lugar se cambió de Harumi a Ariake, y el lugar se cambió a Makuhari Messe, ampliando la escala año tras año.

En los últimos años, los fabricantes de automóviles también han exhibido, presentando autos nuevos al salón del automóvil, exhibiendo y vendiendo varias partes, demostraciones de máquinas de carreras y celebrando escenarios en vivo donde aparecen artistas de lujo, así como fanáticos de los autos. Se ha convertido en un gran evento que pueden disfrutar incluso las familias que usan automóviles.

El 38 ° Salón del Automóvil de Tokio 2020 se llevó a cabo como uno de los eventos de automóviles personalizados más grandes del mundo en el Salón del Automóvil de Tokio y el más grande de la historia del Salón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar