Reportuning

Estreno mundial del especial de televisión «SEMA: Battle of the Builders»

Domingo 26 de enero de 2020 a las 9:00 ET.

El estreno mundial del especial de televisión «SEMA: Battle of the Builders» debutará en el bloque FYI e HISTORY de A + E Networks el domingo 26 de enero de 2020 a las 9:00 ET.

SEMA Battle of the Builders® es una competencia que reconoce y celebra los logros de los constructores de vehículos SEMA Con personalizadores con un automóvil o camión en exhibición en el mundialmente reconocido SEMA Show, la competencia destaca los increíbles talentos y la artesanía de los constructores que ya han demostrado ser parte del principal evento comercial automotriz del mundo.

Permite a los entusiastas y fanáticos la oportunidad de aprender las historias detrás de las construcciones, conocer a los constructores e inspirarse en el camino.

Desde 2015, el programa de una hora ha brindado a los espectadores curiosos una mirada rara y detrás de escena del SEMA Show de 2019, que incluye imágenes de cerca de vehículos personalizados y entrevistas exclusivas con constructores mientras comparten su viaje hacia el mundialmente conocido

Show SEMA. La SEMA Battle of the Builders es la oportunidad para que estos artesanos demuestren que están entre la élite en su campo.

SEMA Batalla de los Constructores | http://semabotb.com/
SEMA encendido | https://www.semaignited.com/
El show de SEMA | https://www.semashow.com/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar