Reportuning

Estuvieron más de 200 combis reunidas para festejar su día

Se reúnen más de 200 unidades para festejar su día, «El día de la combi» que se llevó a cabo el domingo pasado en el deportivo 18 de marzo de Azcapotzalco donde se pudieron apreciar estos vehículos con diversas modificaciones, algunos, otros clásicos, así como de trabajo.

Porfirio Zarco, líder de la filial de Bus Company distribuidores del estado de México, quien comentó que «En bus company buscamos la manera de celebrar a nuestros vehículos que son las combis y hace 6 años decidieron implementar un día para festejar sus camionetas. Hace 5 años comenzamos a celebrar el día de la combi».

Dijo que es un evento se celebra de manera simultánea con otras ciudades donde la marca tiene filiales. Además donde no hay filiales los clubles de la zona han adoptado esta celebración y se unen al festejo con exhibiciones o carabas de combis.

Llegaron más de 200 camionetas al lugar hay combis desde las primeras splits que llegaron al país en 1950 la combi es la que se ha producido de manera interrumpida desde 1950 la T1 Split  y ahorita esta la T6 transporter 2020. Aquí hay split T2, tanto enfriadas por aire como por agua y modelos T3 van

La combi es un vehículo super versatil que se puede utilizar para transporte público, familiar y de carga. Es prácticamente un lienzo en blanco que cada dueño le da su personalidad y le adopta un estilo en particular y la camioneta se adapta perfectamente a cualquier estilo o modificación que se le quiera hacer puede ser mantenerla original, darle un toque custom o personalizado o caer ya en lo que es tuning hay muchas combis en eses aspecto.

No es dificcil conseguir los accesorios, la ventaja de que se produjera en Méxio la combi por tantos años desde 1971 a 1997 se encuentran bastantes refacciones.

Facebook: buscompany filial DF -EdoMex pagina oficial del club

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar