Reportuning

Eventos regionales ‘Young Gun’ 2020, rumbo a SEMA Show

Los constructores jóvenes y prometedores que tengan entre 18 y 27 años (a partir del 6 de noviembre de 2020) recibirán un reconocimiento especial como ‘Young Gun’ en la competencia, diseñado para destacar e inspirar futuros iconos de la industria.

Para llegar a tener un lugar en el evento más importante de la industria automotriz SEMA Show  los jóvenes constructores debe irse preparando participando en diversos eventos de modificadores en Estados Unidos como:

Spring Break Jam es un evento personalizado de camiones, automóviles y audio que se realiza en South Padre Island, Texas. Este evento ofrece una oportunidad para los entusiastas de automóviles, camiones y motocicletas para mostrar sus vehículos. Si tiene ruedas, puede registrarse para nuestro evento. Todos los años, marcas y modelos son aceptados. (7 y 8 de marzo)

Formula Drift en Long Beach California: La Formula Drift es un campeonato de drifting disputado en Estados Unidos desde el año 2004, equivalente al D1 Grand Prix de Japón.  Hoy en día, además de la Unión Americana, también se organiza en varias partes del mundo, por lo que su popularidad crece día con día. Es común ver llenos absolutos en los eventos de la FD en EU. Su afición es principalmente joven. 10 y 11 de abril

Atlanta Motorama: El Summit Racing Equipment Atlanta Motorama es una celebración masiva de dos días de cualquier cosa con un motor (Sábado 25 de abril – Domingo 26 de abril de 2020). Este evento se ha convertido en uno de los festivales más grandes de su tipo en el sur. Los asistentes y los participantes pueden ver hot rods, grandes plataformas, remolques clásicos y vehículos recreativos, rat rods, motocicletas, camiones monstruo y más.

Feria del automóvil RHINEBECK 2020: Los espectadores llegan de todo el noroeste de E.U. (May 1, 2020) en terrenos sobresalientes con pasillos pavimentados. Cientos de espacios de proveedores, 30 premios Rod y Custom. Hot Rods & Customs. 60 antiguos y clásicos.

SUMOSPEED SPRING FEST:  Es un evento anual de automóviles en Virginia Beach, Virginia, May 30, 2020 que presenta algunos de los mejores autos de la costa este reunidos para un evento. A partir de 2010, Springfest pasó de ser una reunión local a un evento interior / exterior que atrajo a más de 1000 autos personalizados de toda la costa este y más allá, y apareció en los principales sitios de cobertura, así como en medios impresos nacionales e internacionales.

GRIDLIFE: Evento que se lleva a cabo del 4 al 7 de junio más de 220 conductores en HPDE y Time Attack y un campo de 30 conductores se deriva durante todo el fin de semana con la combinación de un programa musical. Los conductores elijen su propia aventura . #GRIDLIFE.

SPOCOM : San Diego / Sábado, 21.  Al reunir a múltiples industrias, ofrece una experiencia única a sus asistentes . Su fórmula única de cultura automotriz, indumentaria, coleccionables, fotografía, danza y cine equivale a un lugar perfecto para el descubrimiento y la búsqueda de tendencias.

Fuente: https://www.heatwaveshow.com/tour-shows/sbj/

https://www.formulad.com/fd101

https://rhinebeckcarshow.com/

https://www.atlantamotorspeedway.com/events/motorama/

https://sumospeed.com/springfest

https://www.grid.life/news

spocomusa.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar